Despedida, quizás un hasta luego

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me despido del foro (quizás temporalmente). Cogí un CX3 con flexiopcion, y una vez sobrepasado el kilometraje ha llegado el momento de decidir un cambio. La idea que tenía en mente era pasar a un CX30, por tamaño y tecnología. Sin embargo se escapa totalmente de precio, así que me he decidido por un CX-5, que está en el punto dulce de precio/equipamiento.
No descarto en algún momento volver a tener un futurible CX3. Muy, muy contento con mi CX3 automático, ha sido un coche estupendo, muy fino y estéticamente precioso, por dentro y por fuera.
Encantado de haber estado en el foro, en el que he aprendido mucho leyendo vuestras experiencias y opiniones. Muchas gracias, un saludo!
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hasta pronto entonces... ¿y qué pasa si excedes el kilometraje?
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hasta pronto entonces... ¿y qué pasa si excedes el kilometraje?
No es que pase nada. Digamos que cuando te acoges a la flexiopcion te comprometes a hacer 10.000 km o 20.000 km, en 4 años 40.000 o 80.000 km. Se supone que cuando pasa ese tiempo lo devuelves con ese kilometraje. Si te pasas, en teoría, te cobran cada kilómetro "de más".
La realidad es que si te quedas en la marca, cambiando a otro vehículo, no te cobran nada (solo faltaba ya que sigues siendo cliente). Si por el contrario entregas las llaves y te vas a otra marca te cobran hasta por respirar.
Yo he aprovechado que justo cumplía los kilómetros y había oportunidad de cambiar a un CX-5 pagando prácticamente la misma cuota.
 
Arriba