Después de 4 meses esperando a que llegara... aqui presento mi CX-3!!

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
2.0 Gasolina 150Cv. AWD AT. Luxury - luxury pack white y pack Travel

Hoy le toco Book de fotos... y al llover... pues quedaron de puta madre.... jajajajajaj

es una gozada, el consumo creo que esta disparado por las nubes... espero que sea pk es nuevo.... pk 1 deposito 250km's.... lo veo un poco animal! jajajajajaja por lo demás..... buffff... la espera valió la pena!
 

Adjuntos

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que chulada ZoLcK, lo tienes full full, es precioso enhorabuena!!
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para estar full 100% me falta poner el sensor de parking delantero (que los he pedido hoy, no veo mucho el morro que cae demasiado y me da rollo rascar), bueno y los proyectores esos de la puerta que no los voy a poner que no me gustan, pero el CX-3 en general esta guapissimo... va como la seda el cambio automatico... es total, le echo de menos un buen turbo, pero bueno... tmb tira lo suyo :)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
2.0 Gasolina 150Cv. AWD AT. Luxury - luxury pack white y pack Travel

Hoy le toco Book de fotos... y al llover... pues quedaron de puta madre.... jajajajajaj

es una gozada, el consumo creo que esta disparado por las nubes... espero que sea pk es nuevo.... pk 1 deposito 250km's.... lo veo un poco animal! jajajajajaja por lo demás..... buffff... la espera valió la pena!
Uf ,menudo pepino,con todos los extras y un monton de accesorios ,enhorabuena por la compra . Y sobre consumo , eso es imposible ,que te gasta 20l/100km ... eso no puede ser o significa que le estas buscando el turbo ,y compañero no lo busque que este modelo no lo tiene ;) Hablando en serio creo que tenía que tendras mas cuidado con pisarlo por lo menos 2-3000km ,un poco de cuidado no le hace mal . Y con este consumo creo que le metes demasiado alegria . Mi consejo es que busquen el hilo del rodaje y le haces un vistazo . Otra cosa que tienes pensado cambiarlo en un par de año y que no te importe el consumo,tu sabras compañero . Otra vez felicidades por la compra ,un saludo !Rodaje del motor
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Vaya cacharro!! Queda guapisimo. La verdad es que es maravilloso. Yo tambien esperé 4 laaaaaargos meses para que me entregaran el coche y la verdad es que la espera mereció la pena disfrutalo a tope compañero y levanta el pieeee ese consumo no es normal:):)
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sisisis, se que tengo que aflojar, xo el primer dia... jijiji i la emocion puede con todo, ahora abla calma 2 o 3 mil km’s y que dure lo mismo o mas que su predecesor, (250mil km’s sin problemas)

Gracias!!
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo, si señor, y con mucho gusto esos vinilos. Disfrutalo y frenaaaaaa. Slds
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues hoy primer follon... apretar el pie del freno para arrancar.... y sorpresa, NO ARRANCA! No reconoce la llave.... puedo abrir el coche imy todo xo no arranca pk la llave no es refonocida... llamada a Mazda 24hrs. Me traen una grua en casa, se lo lleva al taller, nos dejamos la segunda llave en casa, llamo a mazda y me ponen un taxi para ir a por ella....
Ahora esperando que me digan algo en taller..... esperemos sean rapidos pk a las 14 entro ancurrar
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nada Zol, seguro que será alguna pijada sin importancia, fijo.
A todo esto, empiezo a observar que este coche, además de todas las bondades que se le puedan aportar, tiene algo muuuuuuuuuuuuuy peligroso, que voy viendo poco a poco, y que Mazda, debería ir tomando en serio el asunto.

Este coche es un turismo regresivo en todo, me explico.
Que si extras, que si spoilers, alerones, salidas de carbono y un montón de chuches más.
¿No os parece que estais volviendo a la edad de 18 años, cuando eso era muy tenido en cuenta para alardear delante de las chicas, de los amigos e incluso de los que no te resultaban simpáticos.

Algo hay que hacer, no quiero decir que no sea buena cosa lo de poner bonito el coche, se lo merece, pero es axageradamente adictivo el asunto. Cuidadín con ello.

Yo desde que lo tengo, volví a leer revistas de coches, algo olvidado desde hace tiempo, me fijo si las llantas de alguno son speedline, vulevo a lo de vinilar, a fijarme en salidas y cosas así, (bueno, a todo esto, en mi es normal) tengo 50 años, pero hombre los que ya pasararon de jóvenes, que se vayan más despacio. Bueno es una apreciación mia.

Por ciero ZoL, te quedó precioso.
 
Última edición:

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues hoy primer follon... apretar el pie del freno para arrancar.... y sorpresa, NO ARRANCA! No reconoce la llave.... puedo abrir el coche imy todo xo no arranca pk la llave no es refonocida... llamada a Mazda 24hrs. Me traen una grua en casa, se lo lleva al taller, nos dejamos la segunda llave en casa, llamo a mazda y me ponen un taxi para ir a por ella....
Ahora esperando que me digan algo en taller..... esperemos sean rapidos pk a las 14 entro ancurrar
Primero de todo,

Enhorabuena! Lo tienes precioso.

Lo que te iba a comentar, a mi en la primera semana de tener el coche, una de las llaves dejó de reconocerla, fui al concesionario y la solución que me dieron fue cambiarle la pila, funcionó un tiempo pero mas tarde volvió a comenzar a fallar. Hace 1 mes y harto de la llave me presenté allí diciendole que no quería que me cambiasen mas pilas (Me las iban a cobrar y todo) Que lo que quería era una llave nueva...Tras un rato debatiendo sobre ello acabaron pidiendome una nueva, la cual hasta el momento va genial.

Un saludo
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya lo tengo reparado, resulta que igual al montar el enganche o alguna de las chorradas que lleva de mas, se dejaron un pin de la centralita flojo... ayer ya me salieron un monton de alarmas que no sabia a santi de que, abri el capo, lo cerre, abri el deposito de gasolina lo cerre i desaparecio el tema, hasta hoy que no arranco.... el mecanico me comento que todo a venido por el dichoso pin....
a todo esto to flipava pk por aqui estava leyando que el start&stop era muy pesado, xo yo flipaba pk a mi no me actuaba.... total.... tqmbien era cosa del pin de los huevos... jajajajaja

Ahira gas con cabeza y a hacer kilometros!

SALUDOS!
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Luego la inteligencia artificial del tapón de la gasolina.....un puro espejismo;)
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Luego la inteligencia artificial del tapón de la gasolina.....un puro espejismo;)
Jajaja como lo pone en el libro mire a ver que hacia

Espero no falle nada mas y le demos gas al animalito
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mi que el coche ha dicho " voy a ver que hago para que este me lleve al taller y me deje tranquilo un ratito, que me tiene axfisiado" :roflmao:
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para mi que el coche ha dicho " voy a ver que hago para que este me lleve al taller y me deje tranquilo un ratito, que me tiene axfisiado" :roflmao:
Jajajajajajajajaaj que cabrones! Si lo trato como a un rei!! Jajaja por cierto kuantos km’s os salen en un deposito lleno? Si alguno lo tiene 4x4, sera mas “fiable” la comparacion, pues el deposito es mas pequeño.

Mil gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mis cifras no creo que te valgan, ya que es un 120 cv y mi pie no pesa mucho, pero ahora anda en 6'5 litros, algo mas de 700 km de autonomía
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Acabo de hacer 600 km, Vlcia-S.Sebastian, 6 litrs. El mio es 120 manual
 
Arriba