Detalles protector para bajo de puertas

FLLR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que os parece como queda estos vinilos? E7122C1B-6A2D-4134-A743-3DE088632C7B.jpeg
 

Adjuntos

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Te han quedado de lujo.

Personalmente la imitación de carbono me gusta mucho.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo también los tengo "Made in the garaje" eso sí, terminan en proa de barco redondeada, tanto en la parte delantera como atrás.
Lo peor es que la fira de carbono, se empieza a romper, quizá el proceso de "autochinoclave" no fué lo suficiente largo.

Bien, pero el tema es que siempre protegen algo esa zona de las rozaduras de los pies.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Yo los llevo en versión similar y como dice Sánchez, protegen. Te han quedado muy bien y alegran la entrada al habitáculo.

IMG20210302183640.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Los has metido debajo de la goma de la puerta?
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
¿Compañero, te queda algo por hacerle a tu CX-3? :devilish: :roflmao:

¡Eres el amo de los bricos!

Perdonad, pero no he podido resistirme. :censored:

Saludos.
Disculpar, no sé si hacéis referencia al coche de FLLR o al mío. Si es el mío, todavía tiene recorrido: brico guantera, brico electric tail gate, brico bocina, brico calandra/parrilla delantera,...
 

FLLR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Exacto como dice Tenere , agua para poner moldearlo, espátula y después calor como para cualquier vinilo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Disculpar, no sé si hacéis referencia al coche de FLLR o al mío. Si es el mío, todavía tiene recorrido: brico guantera, brico electric tail gate, brico bocina, brico calandra/parrilla delantera,...
Me refería al tuyo, querido compañero. :p

Saludos.
 

FLLR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si el agua se echa con cualquier pulverizador para mojar la base donde vayas a ponerlo (asi puedes moverlo sin dificultad hasta que este en su sitio sin riesgo a roturas etc..) despues quitas arrugas y burbujas con la espatula y por ultimo se seca con secador o similar para eliminar el agua que quede o humedad .Espero te sirva la explicacion. :)
 
Arriba