DonGentile
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Snowflake White Pearl
Interesante video , y no va desencaminado por donde nos quieren llevar .
Es así, hace falta cash.Hay muchos millones que pagar y además de lo de la privación de libertad, no nos olvidemos de que cuanto menos impuestos recauden, más nos meterán la mano en los bolsillos.
Y esto es el principio.
Ojito que es lo que quieren.Anda que me importa a mi mucho eso de los 20kms, si pillo a un lento delante, lo voy a adelantar igual
poca G.C. veo yo o ninguna en las carreteras por donde voy, voy en moto , tambien es verdad, solo tienes unos 20 metros para adelantar, asi que necesito esos 20kms de mas, con el chiquitin no podria ni queriendoOjito que es lo que quieren.
En mi modesta opinión, reducir el límite de los 20 Km/h para adelantar en vías interurbanas me parece una gilipollez. No es una medida para reducir la siniestralidad, sino para hacer caja que hace falta tal y como está el patio. Creo que para el próximo año vuelve a implantarse el superar esos 20 Km/h para adelantar, tiempo al tiempo.
Una vez dicho lo anterior, tengo que reconocer que con el paso de los años y con el precio actual del combustible, cada vez conduzco más despacio y suelo respetar las velocidades establecidas. Yo no voy a ser tan "valiente" de jugármela para ir perdiendo puntos y pagando multas cada dos por tres. Lamentablemente no me sobra el dinero, así que intentaré respetar las normas que han impuesto los "listos" de la DGT y a correr. Me temo que no queda otra, o respetas o te hartas de pagar multas, opto por la primera opción.
Saludos.
Anda, y yo que pensaba que la limitación a 80 km/h en autovías con dos y hasta tres carriles de nueva construcción era exclusiva del Sur de España.En general intento cumplir las normas, las de tráfico, las del Covid y con Hacienda. Opino que si somos animales sociales tenemos que demostrarlo, si no esto sería un sin Dios.
Pero conduciendo reconozco que a veces me puede el instinto, y hago según me da el sentido común. Más que esos 20k\h, a mi lo que me pone del hígado son esas autovías de dos carriles por sentido separados por defensas, rectas, arcenes amplios, asfalto impecable... y limitadas a 80. Tejuroquenopuedo!
Circulo habitualmente por una carretera de doble sentido con grandes rectas entre Burgos y Cantabria. Está limitada a 90 y suelo ir a unos 100 de marcador (para evitar multas) pero si tengo que adelantar no miro el velocímetro para no pasar de esa velocidad. Acelero, adelanto en el menor espacio posible y vuelvo a mi carril. Este finde he tenido que ir con una furgoneta alquilada y me adelantaban hasta los autobuses (hay que joderse lo que cuesta ir con un vehículo industrial sin arriesgarte a que te cacen)En mi modesta opinión, reducir el límite de los 20 Km/h para adelantar en vías interurbanas me parece una gilipollez. No es una medida para reducir la siniestralidad, sino para hacer caja que hace falta tal y como está el patio. Creo que para el próximo año vuelve a implantarse el superar esos 20 Km/h para adelantar, tiempo al tiempo.
Una vez dicho lo anterior, tengo que reconocer que con el paso de los años y con el precio actual del combustible, cada vez conduzco más despacio y suelo respetar las velocidades establecidas. Yo no voy a ser tan "valiente" de jugármela para ir perdiendo puntos y pagando multas cada dos por tres. Lamentablemente no me sobra el dinero, así que intentaré respetar las normas que han impuesto los "listos" de la DGT y a correr. Me temo que no queda otra, o respetas o te hartas de pagar multas, opto por la primera opción.
Saludos.
En este Video se ve bien la intención de los 20 km /h , Simca y Big Z dicen exactamente lo mismo, pero es que la DGT busca otra cosa, vamos que quiere que no conduzcamos y es que querer 0 accidentes es imposible la vida es eso, pero el Pere al igual que los políticos viven en su mundo de piruleta.Interesante video , y no va desencaminado por donde nos quieren llevar .