Diez cosas que debes saber sobre los neumáticos de invierno

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Otro vídeo por gentileza de Coches.net, en esta ocasión sobre neumáticos de invierno. Como vivo en el Sur de España no me afecta, pero seguro que habrá muchos compañeros más al Norte a los que le vendrá bien esta información:





Saludos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi hermano los usa desde hace años, sobretodo porque le gusta ir a la nieve y así evitar las cadenas. Está encantado con ellos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí en el norte hace años que no nos hacen falta :cry:
Pero me guardo el video para este finde (y), ya que no nos dejan ir al bar...
 
Última edición:

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando voy 'al pueblo' cada vez veo más gente con ruedas de invierno o All weather. Cierto que no nieva ni la mitad que hace unos años (y llevábamos como mucho unas cadenas en el maletero para no usarlas casi nunca) pero dicen que funcionan mucho mejor en frío y, sobre todo, con agua, que de eso sí que vais bien...

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de momento paso.
Nunca he tenido que usar ni cadenas de nieve ni ruedas de esas, y alguna vez, pasé por alguna carretera con bastante nieve, pero claro, no la suficiente como para tener que hacer uso de ellos.
Además siempre trato de huir de las carreteras nevadas como la raposa de los cazadores, ni me gusta la nieve, (ni la sal que echan y deja los bajos del coche igual que un bacalao, con la diferencia que el coche se pudre antes de tiempo).
 
Arriba