Diferencias por países del CX-3 (versiones, equipamiento...)

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias, probare con fairy a ver que tal, por que con spray desengrasante como que no a funcionado..... Nunca me habia pasado con ninguno de mis coches. Y eso que me gusta lavarlos cada 15 o 20 días.
En fin otra peguita para nuestro pequeñin
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lolo, con el fairy ten cuidado de que no esté mucho tiempo en contacto con las gomas, las puede además de resecar, deteriorar de manera considerable.
Yo lo del fairy lo he probado, y poco he resuelto, o es el, o yo :(.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Lolo, con el fairy ten cuidado de que no esté mucho tiempo en contacto con las gomas, las puede además de resecar, deteriorar de manera considerable.
Yo lo del fairy lo he probado, y poco he resuelto, o es el, o yo :(.
Gracias pensaba darle mañana.
Entonces con que le damos al cristal??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al cristal se le puede dar, (cuidado con las gomas).
Las de los limpias y la goma de la luna, cuanto menos tiempo esté ahí el producto, mejor.
 

248579

Forero Experto
Si realmente todas las marcas (normalmente Japos) vienen a España (no se si a portugal, Italia,tambien) con paquetes de equipamiento cerrados, si quieres algo te lo quedas todoy punto.
En Alemania, por su tradicion de motor, y tractora economica es un caso aparte. Por eso se adaptan mas a ese mercado. y cliente. Inglaterra, pues con el volante a la izquierda no haya tanto problema al ser como japon.
No encuentro lógico que aquí liguen el pack cruise o travel a los asientos blancos. No tiene sentido.
Entiendo que en el equipamiento cruise de acceso no estuviera disponible, al menos de serie, o fuera opcional.
Sí, que los asientos blancos se ligaran a cafactables y electricos. Pero si lo piensas no tiene sentido ya que los calefactores y regulacion ¿que relacion tiene con el color si en otros mercados puedes escoger?

Por otro lado el cristal delantero como pack los VW (golf tiguanes etc) ofrecen el cristal termico delantero, es opcional ,Sí, pero al menos está, ya no digamos del techo que ni hablar.
El climatizador, creo que por el precio que pagas, va mejor el de un Meriva de hace 3 años (el de las puertas trasera de abertura en sentido contrario) , lleva climatizador bizona y va mas redondo. Un ibiza no se si va mejor.
Yo creo que a mejorar seria el cristal delantero por el tema insolacion, y el climatizador y la guantera con freno (aunque esto es mas un detalle de buen gusto por el precio que pagas). Y el lavafaros calefactable, esto solo en finlandia, igual que la traccion total pero ni eso, ya que lo solucionas con la rueda clavos

Creo que el cx3 con el cuero marron es un acierto y un buen punto de partida. Pero no se puede montar la transmision automatica, creo.. tampoco como extra el pack de iluminacion (faros Alh) y el tema de cruise que ahora un mierda de polo se le puede poner. Viene como viene.
El tratado de libre comercio creo que entrara en 2019. Pero por lo delicado del asunto del automovil, este sector irá a paso a paso.
Pero a ver es muy bonito que esté el techo el cristal termico los faros adaptativos, y estos gadgets en el catalogo........

Cuantos cx3 se han vendido a tope de equipamiento, o mejor dicho, cuantos Golf corren a tope de gadgets en proporcion a sus ventas del modelo, Porque a ver 30000$..... es mucho money...
 

chevilo

Forero Activo
Volviendo a la pregunta del hilo, en varios paises americanos se puede elegir "techo solar". O quemacocos como lo llaman en un video que he visto en youtube. Aquí en Europa que pasa, que el sol es radioactivo ..y no podemos tenerlo. ??
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Volviendo a la pregunta del hilo, en varios paises americanos se puede elegir "techo solar". O quemacocos como lo llaman en un video que he visto en youtube. Aquí en Europa que pasa, que el sol es radioactivo ..y no podemos tenerlo. ??
Pues no.

Igual que en España si quieres el pack cruise tienes que poner por narices el pack white. En el resto de paises europeos se puede elegir cuero blanco o negro. Ni siquiera coinciden en la denominación de las diferentes versiones. Por lo que veo Mazda está organizada como una especie de reinos de taifas, y cada importador decide lo que le viene en gana.
 

chevilo

Forero Activo
He visto en la web de webasto, y el modelo de techo solar que hay para el CX-3 es el Hollandia 735-III.
Y mirando las fotos es clavao al original, no me extrañaría que incluso sea el mismo.
Pero claro, aquí lo malo es encontrar un buen taller que lo ponga bien, de garantias, etc ... da miedo.
 

daniel molina

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola..les cuento q estoy cerca a comprar el Mazda Cx3 2019..mi duda es que en mi país hay una diferencia entre la version básica y la intermedia de 2600 Dolares..y luego de ver las diferencias entre ambas pude notar q la intermedia trae la pantalla multimedia de 7", camara de retroceso, volante forrado en cuero y sistema de luces altas inteligente, despues ambas tienen lo mismo. Queria saber si vale la pena gastarme los 2600 dolares extras por lo que acabo de explicarles..alguien que me pueda ayudar. Por cierto, como mi cuidad no es muy grande y nunca necesité usar GPS
 

248579

Forero Experto
Valentin lo de los cristales infrarojos para que sirve ? Yo no se ustedes el mio no consigo tenerlo limpio ni recién limpiado. Y si le da el sol de frente parece que esta grasiento.
No se si os pasa eso
LOs parabrisas de este tipo frenan el paso del espectro infrarojo, que es en definitiva el que calienta el habitaculo.
Montado en el delantero que es el mas expuesto reduce la sensacion de calor en la cara, y el calentamiento del habitaculo y reduce el trabajo del A:A, incluso al sol no se "calienta" tanto, ademas los plásticos deberian durar mas.
Si ademas tienen otros tratamientos para el sol lo desconozco pero supongo que hay bastante que elejir si es una marca de primera division.
Creo que en el golf como extra existe este extra, ademas es termico (subaru es así, al menos algun equipaMIENTO TOP) como el trasero
 

248579

Forero Experto
pODRIAN ELEJIR unas configuraciones fijas para europa y no marear la perdiz.
Vamos a mi me encanta la configuracion Alemana, casi te lo haces a medida
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola..les cuento q estoy cerca a comprar el Mazda Cx3 2019..mi duda es que en mi país hay una diferencia entre la version básica y la intermedia de 2600 Dolares..y luego de ver las diferencias entre ambas pude notar q la intermedia trae la pantalla multimedia de 7", camara de retroceso, volante forrado en cuero y sistema de luces altas inteligente, despues ambas tienen lo mismo. Queria saber si vale la pena gastarme los 2600 dolares extras por lo que acabo de explicarles..alguien que me pueda ayudar. Por cierto, como mi cuidad no es muy grande y nunca necesité usar GPS
Por supuesto cámara trasera es algo imprescindible, ten en cuenta a modo de seguridad, comodidad para aparcar, y aviso si un peatón pasa por detrás, o un turismo, lo ves y te da la señal de alarma, si no lo tienes te arrepentirás, lo demás también es un extra goloso.
 

RubCol

Forero Activo
Señores... un saludo desde este corrupto lado del mundo.
Leo con tristeza los comentarios que hacen sobre algunas caracterìsticas de nuestros automòviles. Que los vidrios..., que el ruido del carro de Isabella... que la tapicerìa... en fin. No sè què carajos nos estàn enviando a Colombia, pero con lo que me tocò de automòvil no he tenido problemas. ¿Serà que ya estoy acostumbrado a tan malos productos que este Mazda ya me parece la panacea?
Les cuento que hasta la fecha no he tenido problemas con la limpieza de los vidrios. ¿Serà el tipo de jabòn que se usa en España produce estos problemas. Ahora, otra cosa: Uso un lìquido que se aplica en el depòsito del agua del limpiavidrios que vende Mazda en sus concesionarios y me ha resultado genial. La visibilidad es espectacular! Ah! y recuerden que el caucho de las plumas debe cambiarse cada cierto tiempo. En el manual indica cada cuànto.
Lo de los accesorios, pues... como ya les habìa comentado en otro hilo, a Colombia hasta la versiòn màs equipada llega capada de sistemas de seguridad. lo ùnico adicional a la versiòn que tengo es lo del HeadUp display, los retrovisores plegables con lucecita de cambio de carril, el sistema Bosè y los rines de 18''. Ah! Y los boceles cromados de las puertas. De resto nada de iStop, ni bandeja del maletero... (si... sigo jodiendo con lo de la bandeja), ni sistemas de navegaciòn, ni alertas de trànsito. Tampoco el sensor de presiòn en neumàticos. Todas las tres versiones se venden sin esto. Eso si, todas tienen càmara de reversa (nada de sensores adelante o atràs), Los seguros de las puertas se activan/desactivan automàticamente. Ninguna versiòn viene con el sistema automàtico de frenado para ciudad.
Bueno... creo que si tuviesen de todo, los pobres chinos de Aliexpress no venderìan nada.

je, je, je...

Saludos y un abrazo!
 
Última edición:
Arriba