Duda abertura

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas compis,

ayer me dio por mirar encima del cuenta revoluciones y vi que había un hueco como se ve en la foto:
1644404328927.png

Podéis mirar si os pasa los mimo?

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mike, para que has dicho nada, casi 5 años con el coche y no me había dado cuenta, ¿?%$//&"=(&
Si, en el mio se ve hasta cerca del radiador a través de ese agujero "negro", creo que es cuestión de aerodinámica o algo así :oops:.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Correcto mikecai yo tambien tengo esa abertura pero nunca le e dado importancia son cosillas de ajustes lo importante es que el balin vaya de motor feten hasta ahora el mio cero problemas(y)
 

Chanock

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo había visto en su momento creo que al año de tenerlo y pensaba que era algún defecto. Pero en todos es así.
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
a mi me pasa lo mismo , si presiono hacia abajo se junta, pero creo que deformidad de tenerlo al sol , pero creo que a todos los cx3 les pasa
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
a mi me pasa lo mismo , si presiono hacia abajo se junta, pero creo que deformidad de tenerlo al sol , pero creo que a todos los cx3 les pasa
El mío ha estado muy poco al sol y también lo tiene.
Es un fallo de ajuste de piezas por mal diseño y/o calidad inadecuada de los materiales.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El mio tambien lo tiene y tambien esta muy poco al sol
 

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio tambien, defectos de ajuste supongo
 
Arriba