Duda con el plegado automático de los espejos

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días
Hace par de semanas que al parar el contacto del coche se cierran solos los espejos lo hace de vez en cuando y cuando abro la puerta se vuelven a plegar, cierro y se vuelven a cerrar. A alguien le ha pasado
Gracias y saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por lo cuentas, parece el funcionamiento normal del plegado y cierre automático de los espejos retrovisores. Aunque desconozco si tu modelo concreto tiene esa opción, ya que tengo también un 150 CV AWD de la primera generación y no la incluye. Igual has tocado algo en la configuración

Una última cosa, se agradecería que pusieras un título más descriptivo a tu mensaje. Así ayudas a conocer exactamente cual es tu problema y animará al resto de compañeros a entrar para ayudarte.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Cuando abres se vuelven a plegar? ¿o a desplegar?.
La cosa no está muy aclarada.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas
Apago el coche y se cierran los espejo abro la puerta y se abren los espejos cierro la puerta ( me alejo y se cierra el coche y los espejos ) COMO DEBERÍA DE SER

No se si se entiende ahora
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es así, no hay nada anormal en ello.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
pues como funciona el cierra automatico de espejos.........que pasa que antes lo tenias en manual ?
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola buenas noches, no se si es normal , pero a mi solo se me cierran cuando cierro el coche , no cuando quito el contacto, lo normal es que se plieguen cuando te alejas del vehículo, y se abran cuando abres la puerta. vamos , así me va a mi.
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola a mi solo se me cierran cuando cierro el coche , no cuando quito el contacto, lo normal es que se plieguen cuando te alejas del vehículo, y se abran cuando abres la puerta
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Cita para el próximo martes, ya contaré lo wue me digan
Gracias
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo pienso que es un problema de la configuracion a mi eso no me ocurre quizas mira en el mzd seguro que has cambiado algun parametro
 
Arriba