Duda con enganche

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguno de ustedes tiene en el CX-3 i stalado el faldon trasero... y tienen bola de enganche???

Muchas gracias!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo, lo tengo según lo han puesto en la casa, pero no tengo el faldón trasero.
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo, lo tengo según lo han puesto en la casa, pero no tengo el faldón trasero.
Me refiero a si pones las taloneras y los faldones que hay de extra, si se puede poner el enganche tambien, no se si me explico bien :cry:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, eso no lo sé, aunque no creo que una cosa, elimine a la otra.
Esto, (y aún sin saberlo), sería en el caso de usar piezas de origen, con otro tipo de artículos pués no lo sé. Pero en caso de dudas, lo mejor sería pedir información en el servicio.

Te comento esto, porque mi bola de remolque, queda muy separada de la defensa y va enganchada en una especie de rail, bastante arriba, con lo que en mi caso, veo bastante factible hacer lo que comentas, pero insisto, no lo sé.
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, eso no lo sé, aunque no creo que una cosa, elimine a la otra.
Esto, (y aún sin saberlo), sería en el caso de usar piezas de origen, con otro tipo de artículos pués no lo sé. Pero en caso de dudas, lo mejor sería pedir información en el servicio.

Te comento esto, porque mi bola de remolque, queda muy separada de la defensa y va enganchada en una especie de rail, bastante arriba, con lo que en mi caso, veo bastante factible hacer lo que comentas, pero insisto, no lo sé.
Me referia a eso pk en la web pone que no es compatible y me tiene la cabeza comida :confused:
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
confirmado de que son compatibles los faldones y la bola, asi lo lleva el mio.

SALUDOS!
 
Arriba