R@in por lo que se puede observar en la foto si que es verdad que hay restos de pintura en su chapa que parecen coincidir con tus marcas del parachoques y paso de rueda pero se observa un roze en el Audi que no parece ser probocado por ti.Ayer tuve un roce con otro coche, mi parte delantera derecha con su parte trasera izquierda.
¿Os parece que los daños de Audi de más de 15 años eran previos en gran parte?
Ver el archivo adjunto 2135
Lo que no me cuadra son las rayas tan profundas que hay en el Audi, parecen hechas por la esquina de una columna o algo parecido. El parachoques del CX 3 es blando y liso. ¿Tu crees que es posible que haya hecho esos cortes de 2mm de profundidad?En cualquier caso... teniendo el Audi restos de pintura tuya aunque tuviera algun roze anterior, no va a quedar otra que prepararle esa pieza, al Audi de algun modo le ha salido redondo tener un roze contigo. Es facil decirlo y te entiendo pero... No te hagas mala sangre.
Por cierto cuando vallas a reparar tus daños mira que te recoloquen el parachoques para recuperar el ajuste con el paso de rueda y el faro.
Y encima mis daños sin arreglar, ya que si no doy parte no me los reparan.Esos rasguños no son de tu coche. Es un raspon en algun bolardo, o pared.
Llama a tu seguro, no te va subir más tu prima que los 200 euros que te va a pedir el del audi.
Es cierto, pero para eso tiene la opción de aceptar o no mi oferta.R@in, con todos mis respetos, y sin ánimo de crear polémicas, sinceramente creo que el precio de esa reparación, no responde a consideraciones particulares.
Casi seguro que daré parte.Seguramente algunos de esos daños visibles en el Audi estaban antes de tu pequeño roce, pero yo no me complicaba la vida y daba parte a tu seguro para que tomen cartas en el asunto y adopten las medidas necesarias.
Saludos.