Duda inyectores Mazca cx3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Buenos días foreros, he visto por internet que el cx3 Diesel tiene problemas de inyectores una vez alcanza x kms para ciertos usuarios... Y bueno mi coche tiene 70.000 kms y la vd que ahora me asusta este tema un poco, y quería compartir con ustedes si habéis tenido experiencia sobre esto o habéis conocido a alguien, aunque ya he leído el tema del foro...

De hecho yo le echo a mi cx3 Diesel extra ya que tiene una serie de aditivos con propiedades anticorrosión que limpian el motor, previenen la humedad y, por consiguiente, aumentan la durabilidad de los componentes del sistema de propulsión, así como un nivel de azufre menor que el Diesel normal.

Y estoy pensado en cada 5000 kms echarle el bote de limpieza de inyectores que vale unos 15€, y nose si con esto espero prevenir en este tema...

A parte de tener en cuenta de cambiar siempre cuando me pilla las 2200 rpm y sobre todo tener en cuenta las regeneraciones con el motor encendido, cuando se llega de un "trayecto" siempre dejarlo encendido unos minutos...

De todas formas a mi cx3 le queda 1 año de garantía y voy a preguntar lo de la extensión de garantía, pero si no me sale a cuentas estoy por contratar a Race que por 13€ al mes no es dinero. Os dejo todo lo que cubre Garantía mecánica con reparaciones incluidas | RACE

De todas formas hago trayecto diario de casi 40 kms por autovía.

No se que opináis acerca del tema, espero que me ayudéis, UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAs!!
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero, aquí se habla largo y tendido de esos problemas con la inyección de los motores diésel. Cerramos éste hilo y seguimos allí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba