Duda llantas CX-3 2017

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes chicos,

Os comento la duda que se me ha venido en mente

Resulta que tengo pedido un cx3 2017 Luxury y ojeando el catalogo en la web de Mazda he visto que las llantas de serie ahora son Gun Metallic y que las negras actuales pasan a ser un opcional de cerca de 1000 euros

¿Alguien sabe algo más sobre esto?

En ningún momento me han comentado el cambio de llantas del modelo 2016 al 2017 en el concesionario ¿Puedo reclamar?

¿Me podeis confirmar de que color son vuestras llantas?

Un saludo y gracias de antemano!!!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las mías son las que traía el luxury. Creo que se llaman diamond cut.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Las mías son las que traía el luxury. Creo que se llaman diamond cut.
Gracias! Quería confirmar y con tu comentario ya confirmo , ahora con el luxury trae las Gun metallic que son las mismas que las diamond pero en un gris parecido al de mi foca de perfil. A mi en ningún momento me comentaron que cambiarían las llantas en el 2017 a la hora de firmar el pedido y como es lógico me niego a pagar 1000 euros que pasan a costar ahora las diamond cut.
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pues yo estoy a punto de comprarlo y tampoco me han comentado nada en el concesionario del cambio de llantas.Sinceramente para mi tampoco es tan importante ya que imagino que las nuevas son igual de espectaculares que las anteriores.
Veo que tu si le das importancia.
Que modelo has pedido tu?
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues yo estoy a punto de comprarlo y tampoco me han comentado nada en el concesionario del cambio de llantas.Sinceramente para mi tampoco es tan importante ya que imagino que las nuevas son igual de espectaculares que las anteriores.
Veo que tu si le das importancia.
Que modelo has pedido tu?
Buenos días

Un luxury pack white. Las llantas nuevas son bastante bonitas pero...no son negras ....en mi caso que el coche va con los detalles del alerón retrovisores pegatinas etc en negro pues desentona lo suyo , de ahí mi "frustración" de que nadie me haya comentado nada.
Aun así hoy me acercaré por la mazda a ver que me comentan y por si tienen alguno ya con las llantas nuevas echarle un ojo y ver que tal se ven en persona.

Un saludo!!
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Buenos días
Yo ayer vi el nuevo en un conce aunque estaba recién llegado y estaba en la calle sucio aún y con las llantas tapadas por el plástico del transporte.Aunque se veían como te dije en el anterior mensaje chulas chulas.En el conce al que posiblemente lo compre he de ir esta semana a ver el que les a llegado que es por el que estoy interesado.
Luxury como tú pero sin pack White.Nuevo color Eternal Blue y 2.0 120 Cv.
Apoyabrazos como acc y seguramente sensores del.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Al final me pasé por el concesionario para ver las llantas en vivo....Son preciosas!!! Basicamente han reducido la cantidad de negro y ahora es una especie de gris tormenta oscuro muy muy chulo , por aquí os dejo una foto:
20170320_193228[/url] by Christian González, en Flickr[/IMG]
20170320_193228[/url] by Christian González, en Flickr[/IMG] 20170320_193228
 
Arriba