Duda Pack Cruise

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas,
Os expongo una duda pues estoy algo mosca con el asunto.

He pedido ya mi CX3 1.8 Diesel AT Zenith, inicialmente creía que los Faros Full Led eran ya adaptativos con la función de las luces largas que se ponían y regulaban automaticamente según las condiciones, pero resulta que no, me dicen del conce que esa función sólo está disponible con el Pack Cruise, mi sorpresa es que ese Pack sólo se puede añadir si coges el acabado Zenith White, es correcto? No puedes añadirte el pack sea cual sea el acabado y motor elegido? No sé si en gasolina si se puede elegir el Pack Cruise con cualquier acabado o es cosa de elegir el motor Diesel, pero no tienen ningún sentido. Podeis ayudarme por favor?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Buenas,
Os expongo una duda pues estoy algo mosca con el asunto.

He pedido ya mi CX3 1.8 Diesel AT Zenith, inicialmente creía que los Faros Full Led eran ya adaptativos con la función de las luces largas que se ponían y regulaban automaticamente según las condiciones, pero resulta que no, me dicen del conce que esa función sólo está disponible con el Pack Cruise, mi sorpresa es que ese Pack sólo se puede añadir si coges el acabado Zenith White, es correcto? No puedes añadirte el pack sea cual sea el acabado y motor elegido? No sé si en gasolina si se puede elegir el Pack Cruise con cualquier acabado o es cosa de elegir el motor Diesel, pero no tienen ningún sentido. Podeis ayudarme por favor?
Efectivamente, te ha informado bien. Yo quería sí o sí el Pack Cruise y tuve que poner previamente el Pack White. Cosas de Mazda España.

En este cuadro puedes ver que las únicas posibilidades de Poner el Pack Cruise sin el Pack White son el gasolina de 121 CV manual y el diésel 115 CV manual, pero siempre con el acabado Zenith

CX-3 2018 precios.png
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Efectivamente, te ha informado bien. Yo quería sí o sí el Pack Cruise y tuve que poner previamente el Pack White. Cosas de Mazda España.

En este cuadro puedes ver que las únicas posibilidades de Poner el Pack Cruise sin el Pack White son el gasolina de 121 CV manual y el diésel 115 CV manual, pero siempre con el acabado Zenith

Ver el archivo adjunto 1865

Muchas gracias

Es de traca que en teoria con un acabado superior (Zenith & Automatico) no puedas cogerlo ni como pack opcional, aunque ya puestos deberia ser de serie... En mi CX5 actual, con el acabado Luxury viene de serie, cierto que es Diesel y manual, pero no tiene sentido.

Los packs estan para eso, para poner un plus a los equipamientos de serie, y no deberian condicionarte por elegir Gasolina/Diesel o Manual/Automatico, vaya tela de desilusión...

Viendo el asunto, como optimización, uso y dia a dia, prefiero el cambio automatico al pack Cruise, pero cuando te acostumbras a algo, el no tenerlo te jode mas aun.
 
Arriba