Duda sonido de las notificaciones a bordo

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas compis,hace ya unos días que me tiene intrigado el tema de las notificaciones cuando voy en el vehículo conduciendo no me suenan,alguien sabría decirme el motivo? Si hay alguna configuración para este tema? Porq no lo entiendo,con el coche apagado si que me suenan....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que tienes el (hilo de presentaciones) desconfigurado, prueba a configurarlo y ya verás como se resuelve el asunto.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el mzd tienes todas las configuraciones de los avisos en ajustes del vehículo y como dice el compi Sánchez en presentaciones te ayudaremos en todas tus dudas
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pero no seáis así, si el compañero Alex ya pasó por el hilo de presentaciones y se dio a conocer el 29 de agosto de este año. En relación a la cuestión que plantea, no tengo claro a qué tipo de notificaciones se refiere, pero como muy bien apuntáis en el MZD connect están todas las opciones de configuraciones de los distintos avisos, como mapas, sistemas de seguridad, SMS, etc.

Saludos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues entonces que me perdone el compañero Alex por mi torpeza acepta mis disculpas compi
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
E
Creo que tienes el (hilo de presentaciones) desconfigurado, prueba a configurarlo y ya verás como se resuelve el asunto.
El hilo de presentaciónes ya lo hice el día que me registre en este foro,gracias por tu aportación
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pido mis más sinceras disculpas Alex.
Espero, verte más a menudo por el foro y desde luego ayudar en lo que pueda. Un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas compis,hace ya unos días que me tiene intrigado el tema de las notificaciones cuando voy en el vehículo conduciendo no me suenan,alguien sabría decirme el motivo? Si hay alguna configuración para este tema? Porq no lo entiendo,con el coche apagado si que me suenan....
Alex, aclara mejor eso de las notificaciones, no soy capaz de entender a que te refieres.
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Alex.

Puedo suponer que el volumen de las notificaciones está muy bajo. Y puedo suponer que te refieres a las de radares próximos, que son notificaciones muy útiles

Si es esto, entra en Navegación/Ajustes/Volumen ...

De memoria, sorry.
 
Arriba