Duda usb,no funciona el aviso acústico de radares

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas compis,hoy me he dado cuenta que cuando llevo el usb conectado escuchando música no me hace el aviso acústico de los radares,alguien sabe si esto es normal o tengo algo desconfigurado?
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A nadie le ha pasado?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo he usado alguna vez un USB para reproducir música, pero suelo escuchar la radio, ya sea mediante Android Auto o la radio FM. También uso bastante el reproductor CD del CX-3 y siempre me ha avisado de los radares.

Saludos.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo he usado alguna vez un USB para reproducir música, pero suelo escuchar la radio, ya sea mediante Android Auto o la radio FM. También uso bastante el reproductor CD del CX-3 y siempre me ha avisado de los radares.

Saludos.
Pues entonces debo tener algo desconfigurado? Porque no lo entiendo,me hace como si me fuera avisar pero sin escuchar la voz de aviso
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo uso el USB y si me funciona el aviso de radares como te han dicho antes mira la configuración a ver si tienes el volumen a cero
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas compis,hoy me he dado cuenta que cuando llevo el usb conectado escuchando música no me hace el aviso acústico de los radares,alguien sabe si esto es normal o tengo algo desconfigurado?
Ayer mismo comprobé que los avisos funcionan perfectamente con un USB de música.

Aparte de la configuración, puedes probar con otro USB con pocas pistas y con nombres sencillos, ya que eso puede afectar al rendimiento de la CPU y provocar fallos.
Tener el firmware y el software actualizado también puede ayudar a solucionar problemas.
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ayer mismo comprobé que los avisos funcionan perfectamente con un USB de música.

Aparte de la configuración, puedes probar con otro USB con pocas pistas y con nombres sencillos, ya que eso puede afectar al rendimiento de la CPU y provocar fallos.
Tener el firmware y el software actualizado también puede ayudar a solucionar problemas.
perdona mi ignorancia,pero como se actualiza lo que me comentas?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aquí abajo te pongo el hilo en el que se trata ese asunto, pero lo más seguro es que no sea debido a un bug en la versión que tienes, ya que nadie ha reportado nada es ese aspecto. Por lo tanto lo de actualizar sería la última opción, ya que es un proceso relativamente complicado y si puedes que lo haga el concesionario gratis en una revisión, mucho mejor.

Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect | Club Foro Mazda CX-3 (forocx3.com)
 

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ok,gracias por la aclaración compi,como tengo que ir hacer la revisión de los 2 años esta semana,lo comentaré en el concesionario.
 

Ikarux

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
En mi caso....me paso una vez, y efectivamente era el volumen (es independiente) de avisos de radares que estaba a 0.
Aunque ahora he detectado otro problema que ocurre con mas frecuencia de lo que quisiera....
Escuchando la musica desde el USB, y sin hacer nada, ni tocar nada tampoco, de repente el volumen de la musica se baja a 0. Tampoco estoy seguro si ocurre cuando se activa el sonido de los avisos de radares.
Alguien sabe algo sobre ello...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo, el volumen cae (no se si a 0), pero es cierto que baja el del altavoz del lado del conductor.
Es para que prime el aviso de atención, sobre lo que se esté escuchando.
 

Ikarux

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Efectivamente...es lógico que el volumen baje para que se pueda escuchar la voz de la asistente....pero de ahí a lo que yo estoy diciendo.... que me baja a 0, vamos que nos escucho nada la musica por ningún altavoz.
Y lo normal seria que una vez que acaba de hablar la asistente....el volumen de la musica vuelva a otra vez donde se encontraba.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso ya no se a que se debe.
Has mirado alguna configuración?
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo que me pierdo, para que te avise de radares hay que tener puesto el navegador de Mazda? Yo uso el Google map conectado por usb al móvil, y sólo si lo estoy usando me avisa de los radares....es así?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El del coche te avisa.
Los demás no lo sé, yo no los uso
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El del coche te avisa si tienes navegador, pero los CX-3 Zenith de 2021 no traían navegador de serie.
Cierto y disculpas por la falta de aclaración, como hablábamos de navegador, di por echo que lo tenía.
 
Arriba