Dudas acerca de la revisión de los 20.000 km

hachin

Forero Activo
Hola... alguien a efectuado ya la primera revisión de los 20000km.? La de cambio aceite y demás.? Coste aprox.? Cambian filtro aire también..?

Gracias..
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El precio varía si es diesel o gasolina, no obstante, en la web de Mazda puedes ver el precio "exacto" de la revisión en tu taller o alguna más cercano por si te compensa y también lo que te incluye.
Pincha en este enlace .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.
 

oilerua

Forero Novato
Os han hecho descuento en la revision por haber comprado en ese concesionario? Lo digo porque hace poco lo lleve yo para cambiar un sensor trasero q se rompio segun ellos x un golpe aunq no senotaba casi nada huella en el paragolpes(65€ final) y segun me dijeron me hicieron un 20% x ser cliente suyo.
Dicho lo cual, deciros q me quede asombrado porque no se nota casi casi nada y segun ellos el paragolpes trasero es muy flexible (5cm) y aparcando alguien me lo toco y el sensor se partio. Si eso es asi, muy mal diseño de fabrica porque lo de los toques aparcando es muy normal
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El precio varía si es diesel o gasolina, no obstante, en la web de Mazda puedes ver el precio "exacto" de la revisión en tu taller o alguna más cercano por si te compensa y también lo que te incluye.
Pincha en este enlace .:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.
No conocía la existencia de esa calculadora de precios de revisión. No me toca aún pero he hecho una simulación y me costaría 134,31 €. Solo cambiar el aceite y el filtro del aceite, personalmente la veo algo cara cuando el resto de trabajos a realizar son comprobaciones de niveles y poco más. Yo solicitaré el cambio del filtro antipolen y el del aire porque en mi ciudad hay muchísimo polvo en el ambiente.

En fin, ya veremos cuando llegue el momento qué tal se portan en el concesionario.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Os han hecho descuento en la revision por haber comprado en ese concesionario? Lo digo porque hace poco lo lleve yo para cambiar un sensor trasero q se rompio segun ellos x un golpe aunq no senotaba casi nada huella en el paragolpes(65€ final) y segun me dijeron me hicieron un 20% x ser cliente suyo.
Dicho lo cual, deciros q me quede asombrado porque no se nota casi casi nada y segun ellos el paragolpes trasero es muy flexible (5cm) y aparcando alguien me lo toco y el sensor se partio. Si eso es asi, muy mal diseño de fabrica porque lo de los toques aparcando es muy normal
Si, a mi tambien me hicieron pero venia en una esquina el descuento que me habian hecho pero no venia desglosado, me parecio raro porque en la calculadora era 130 y algo y pague 140 y supuestamente me habian descontado 25 euros mas o menos
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
No conocía la existencia de esa calculadora de precios de revisión. No me toca aún pero he hecho una simulación y me costaría 134,31 €. Solo cambiar el aceite y el filtro del aceite, personalmente la veo algo cara cuando el resto de trabajos a realizar son comprobaciones de niveles y poco más. Yo solicitaré el cambio del filtro antipolen y el del aire porque en mi ciudad hay muchísimo polvo en el ambiente.

En fin, ya veremos cuando llegue el momento qué tal se portan en el concesionario.

Saludos.
Es lo que pasa con las revisiones oficiales. Aun gracias que Mazda ofrece esta calculadora y ya sabes a que atenerte, pero en mis anteriores coches a veces me cobraban 5€ por cosas como rellenar de liquido limpiaparabrisas cuando los tenia hasta arriba. Luego me quejaba y decian que era lo que les salia en el ordenador por defecto.
El precio del aceite, que suele ser muy bueno y caro para aguantar 20000km, influye en el precio final.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una duda, lo de 5 año mantenimiento gratis por financiación no lo tiene nadie y si es verdadero?
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo lo de las revisiones "gratis" durante años, pero todavia no he pasado ninguna. Ya os contare para Mayo del año que viene, porque a los 20000km no llego ni de broma.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo también tengo los cinco años de mantenimiento gratis.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola cuando toca pasar revision, yo también tengo las revisiones gratis, os dejan vehiculo de sustitucion?
 

Zubi

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la pasare en agosto y tengo los 5 años gratis y creo que me dijeron que no se pagaba nada , cuando llegue os cuento que ya falta muy poco, y llegar no llegare a los 20000 km de ninguna manera
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola cuando toca pasar revision, yo también tengo las revisiones gratis, os dejan vehiculo de sustitucion?
Si no tienes cosas raras la revisión se hace en un par de horas y no creo que te de coche de sustitución, pero depende también de como lo tiene el taller organizado y de la disponibilidad (del jefe de taller)... un saludo.
 

Canario

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo acabo de pasar la revision de los 40.000 con mi diesel y os cuento mi experiencia:
Despues de pedir cita e informar de que tenia el spoiler suelto y ruido en la suspension derecha (2 vez),acudo al concesionario.
Me reciben muy amablemente y me ponen un coche de sustitucion ya que segun ellos para mirar la suspension seguramente no me la darian en el mismo dia.
Efectivamente al dia siguiente me llaman que ya esta el coche terminado ; que incluso hab cambiado las pastillas de freno pero que wl mecanico quiere que me acerque puesto que no encuentra ruido en la suspension.
Me acerco al concesionario y salimos los dos a probarlo.Efectivamente no hace nada de ruido. Segun el me dice que el ruido viene de la pinza de freno, al gastarse la pastilla la pinza queda flotando y por eso se produce ese ruido al coger baches,adoquines,etc....
La verdad que lo he consultado con otros mecanicos y me dicen que hay modeoos de diferentes marcas que lo hacen pero que depende de la insoniracion del coche se escucha mas o menos.
Resumiendo, spoiler solucionado en campaña, ruido de momento solucionado y 299,00€ por la revision de los 40.000km (ojo las pastillas cuestan una pasta 102,00€) y segun el mecanico de mazda que lleva 20 años en la marca,los nuevos modelos las pastillas no duran mas de 40 o 50.000km por el nuevo compuesto y le creo por que yo tengo otro mazda6 con 345.000km y solo le he cambiado las pastillas 4 veces.
 

248579

Forero Experto
mas gasto de pastillas, menos gasto de discos.....pero creo que tienen así tiene mas mordiente y eficacia al actuar
con el mio suelen ser dos juegos de pastillas uno de discos, y a veces e apurado y han sido tres.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Y por qué existen variaciones entre la calculadora expuesta por Mazda España, y los concesionarios?
¿Nohay la posibilidad de imprimir el presupuesto en función del concesionario legido y llegar con el al taller?
 
Arriba