Dudas con el cx3 que me han vendido

Vifegi1966

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Buenas noches necesito vuestra ayuda compañeros ayer por la noche después de esperar 15 días saque por fin mi cx3 no lo mire mucho con los nervios pero esta mañana y lo he mirado bien y veo que hay una cosa que no está al lado del cambio hay una palanquita para ponerlo en sport o normal y no lo tengo me hace pensar muchas cosas yo en teoría me han vendido el modelo Zenith Que modelio me han vendido gracias de antemano
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches necesito vuestra ayuda compañeros ayer por la noche después de esperar 15 días saque por fin mi cx3 no lo mire mucho con los nervios pero esta mañana y lo he mirado bien y veo que hay una cosa que no está al lado del cambio hay una palanquita para ponerlo en sport o normal y no lo tengo me hace pensar muchas cosas yo en teoría me han vendido el modelo Zenith Que modelio me han vendido gracias de antemano
El mio es Zenith y tiene la opción esa que dices...que llantas tiene el tuyo?.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues yo si no recuerdo mal es modelo zenith de 122cv y creo que no tiene dicho selector
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches necesito vuestra ayuda compañeros ayer por la noche después de esperar 15 días saque por fin mi cx3 no lo mire mucho con los nervios pero esta mañana y lo he mirado bien y veo que hay una cosa que no está al lado del cambio hay una palanquita para ponerlo en sport o normal y no lo tengo me hace pensar muchas cosas yo en teoría me han vendido el modelo Zenith Que modelio me han vendido gracias de antemano
Pero el cambio es automatico o manual, eso solo lo llevan los cambios automaticos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En los manuales, el modo sport es gas a fondo y cambio a la 6.000 Rpm
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Estoy muy gracioso hoy :whistle:
 

Vifegi1966

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Pues lo he mirado y buscado y no lo veo esta tarde subiré una foto y lo veréis he mirado la documentación y si pone que es un Zenith
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues lo he mirado y buscado y no lo veo esta tarde subiré una foto y lo veréis he mirado la documentación y si pone que es un Zenith
Sólo lo lleva la versión automática si no recuerdo mal...Por lo que, si has comprado manual, no viene.
 

Pinitodecord

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo un zenith manual con mes y medio y no lo trae. Que yo tenga conocimiento sólo lo montan los modelos automáticos
20191015_051704-1612x784.jpg
 

Shakivi

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esa “palanca” es el selector de programa del cambio automático .... por eso los manuales no lo traen
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Esa “palanca” es el selector de programa del cambio automático .... por eso los manuales no lo traen
Que va, esa palanquita/pestañita pone "sport".
El cambio automático se maneja con la palanca. Tiene 5 posiciones P-R-N-D. Si le das un golpecito a la izquierda puedes usarlo en secuencial, con las levas o con la palanca
 

Koldo2ka

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que va, esa palanquita/pestañita pone "sport".
El cambio automático se maneja con la palanca. Tiene 5 posiciones P-R-N-D. Si le das un golpecito a la izquierda puedes usarlo en secuencial, con las levas o con la palanca
Lo que te comentan es que esa palanca solo la traen los coches con cambio automático, como el tuyo, sea el acabado Zenith u otro.
Efectivamente el cambio automatico lo seleccionas con la palanca P-R-N-D, y desde las levas para subir y bajar de marcha, pero si mientras vas conduciendo quieres una respuesta más “potente” activas el modo SPORT (cuando vas a adelantar por ejemplo). Al hacerlo notarás que el motor hace los cambios mas revolucionado, se endurece un pelo la dirección y el coche hace más ruido ;).
 

yary2811

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Solo en modelos automáticos la mia lo trae pero nunca lo uso:/ eso es para hacer
Brrr Brrrrr Brrrrr con mas fuerza :) y asi mismo gasta de Gasolina
 
Arriba