Dudas del mazda cx3

JoséAna86

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola amigos tengo varias dudas la primera alguien sabe que va en el hueco del maletero del lateral derecho una tapa que se abre lleva un soporte dentro?
Dos dudas más se puede activar de alguna manera que se bloqueen las puertas a partir de los 20 km/h
Y la última se pueden subir los cristales al cerrar el coche o bajarlos. Con el mando.
Un saludo
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, el hueco creo que es para poner un gato para subir el coche, pero no lo trae.
Yo desde que compre el coche intente activar lo de que se cierren los pestillos a 20 km/h, pero he preguntado y buscado informacion como nadie y no he podido solucionarlo (en otros países si lo tiene).
Sobre lo de los cristales existe un módulo que venden en aliexpress que se instala en la puerta y funciona. Yo no lo he puesto pero hay compañeros que sí que te pueden dar mas información ( hay videos).
Si consigues algo con los pestillos avisa!!!
Suerte.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, el hueco creo que es para poner un gato para subir el coche, pero no lo trae.
Yo desde que compre el coche intente activar lo de que se cierren los pestillos a 20 km/h, pero he preguntado y buscado informacion como nadie y no he podido solucionarlo (en otros países si lo tiene).
Sobre lo de los cristales existe un módulo que venden en aliexpress que se instala en la puerta y funciona. Yo no lo he puesto pero hay compañeros que sí que te pueden dar mas información ( hay videos).
Si consigues algo con los pestillos avisa!!!
Suerte.
+1

Cierro el tema :roflmao: :roflmao:
 
Arriba