Dudas sobre los detalles interiores

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Siento tener que molestar por un pijada, pero cada dia me arañan más las dudas y ya no aguanto.
Mi cx3, es la versión luxury 2.0G, alguno me puede mostrar alguna foto del interior?
No recuerdo ya si trae los detalles en rojo, el tapizado de saientos como es etc.
Estuve mirando fotos de la web, pero tengo ciertas dudas. Gracias a todos.

Lo que sí recuerdo sin duda, es que tiene 4 ruedas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Así es, la parte de piel que va en la zona de las puertas es de color rojo. De todas formas, echa un vistazo al enlace que te ha puesto el compañero kmello20 donde podrás ver muchos ejemplos y saldrás de dudas.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a los dos, las fotos de los compañeros las pasé 1000 veces, pero no era capaz de verlo con la garantía de que no se tratase de algún pedido especial con esos detalles.
Ojalá circulara alguno por aquí, pero de momento hay que conformarse con verlos muuuy de vez en cuando, y agradecer que estamos en verano.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Este hueco porta objetos puede hacerse más grande.... 1503596326704860146384.jpg 150359637980460976241.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Josuarg, pero ese hueco está ocupado por el reposabrazos, lo pedí para hacer más descansado el viaje.
Pero desde luego un detalle muy interesante.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Se desmonta en todas las versiones luxury style etc... Es una tonteria pero me pareció "interesante" y que ese hueco podia hacerse más aprovechable(y)
 
Arriba