Dudas y Precios de compra del Mazda CX-3

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
19.300 financiandolo sin entregar coche.....22.300€ al final con flexiopcion, 6000€ de entrada y 99€ al mes durante 3 años , última letra de 12,300€
Gracias Nando.ibi, solo por reflexionar, si yo me comprara un coche para a los tres años devolverlo te aseguro me hubiera comprado un kia stonic, de tres cilindros y muy bonico, pero me compro el cx3 para tenerlo al menos 10, 12 o 15 años (en 10 me jubilo, jejeje) 22.375 - 22364=11€ de diferencia, pero no entiendo que te digan que vale 680€ menos que el mio y termines pagando 11€ menos...
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo conseguí el mismo precio, bueno 100€ menos y con color Soul Red, que en mi caso suponían 700€ de extra, no se otros colores)... y un dto por familiar directo con Mazda

Financiado con Flexiplan a 4 años 110€ al mes... incluye mantenimientos y 5 años de garantía

Saludos!!!!

Gracias Luisinhio, entonces 6000+5280+12300=23580?? Y te dicen que vale 19.200, no entiendo nada...
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Luisinhio, entonces 6000+5280+12300=23580?? Y te dicen que vale 19.200, no entiendo nada...
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Y perdonad por el tocho de numeros, me parezco a Paco Leon en la pelicula Toc-Toc jejejeje
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias Nando.ibi, solo por reflexionar, si yo me comprara un coche para a los tres años devolverlo te aseguro me hubiera comprado un kia stonic, de tres cilindros y muy bonico, pero me compro el cx3 para tenerlo al menos 10, 12 o 15 años (en 10 me jubilo, jejeje) 22.375 - 22364=11€ de diferencia, pero no entiendo que te digan que vale 680€ menos que el mio y termines pagando 11€ menos...
Si yo no voy a cambiarlo tampoco, pero tengo la opcion de que si me sale rana poder desacerme de el al tercer año y olvidarme de Mazda, mi Picasso me duró 18 ños, así que los coches me suelen durar bastante, pero ahora con tanta pijada electrónica que llevan los coches, como te empiecen a dar por saco y no den con la tecla te puedes aburrir de lo lindo del coche
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi el mio me parece un buen precio, y por los cálculos que has puesto esta bastante bien, si ya consigues que te regalen algo (yo no pude sacar nada) estaría genial, pero aun así no esta mal, como bien dices es un precio bastante justo.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A ver, 19200 sin financiar, sin revisiones incluidas y sin +1 año de garantía extra... sin intereses del banco... normalmente no suelen prestar ese dinero pre la cara... digo yo...
 
Arriba