Dudas

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola a todos, hace tres semanas que he adquirido un CX3 luxury 120cv machine grey, y la verdad es que estoy encantado, pero tengo varias dudas, espero me las podais solucionar.

1- Los retrovisores se plegan automáticamente, es posible desconectar la función de plegado automático y hacerlo desde dentro cuando me interese?

2.- Al iniciar la marxa cuando el coche está apagado (no parado en i-stop), se nota un leve sonido delante del coche,(creo dirección), es esto normal?

3.- Es posible poner luces mas potentes o leds en las luces interiores y del maletero,, en tal caso cuales serian las correctas?

4.- Cual seria la configuración más correcta para el sonido?

5.- El navegador cuando no funciona, indica en la parte de arriba la calle siguiente y no la calle por dónde se está circulando, es posible cambiarlo para que indique la calle dónde estás?

6.- I por último,como curiosidad, no veo en el foro demasiados machine grey, el cual es un color que cada vez me gusta más y nunca habia visto un gris tan xulo.

Gracias!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola a todos, hace tres semanas que he adquirido un CX3 luxury 120cv machine grey, y la verdad es que estoy encantado, pero tengo varias dudas, espero me las podais solucionar.

1- Los retrovisores se plegan automáticamente, es posible desconectar la función de plegado automático y hacerlo desde dentro cuando me interese?
Desconocía que en la versión 2017 el plegado de los espejos retrovisores venía de serie. Me llama la atención que tú quieras desactivarla cuando la mayoría prefiere tenerla.

2.- Al iniciar la marxa cuando el coche está apagado (no parado en i-stop), se nota un leve sonido delante del coche,(creo dirección), es esto normal?
No sé a qué te refieres, lo siento.

3.- Es posible poner luces mas potentes o leds en las luces interiores y del maletero,, en tal caso cuales serian las correctas?
Sí, es posible, incluso las de matricula. Aquí se habla del tema.

4.- Cual seria la configuración más correcta para el sonido?
Eso va a gusto del consumidor. Yo he subido los agudos y nada más.

5.- El navegador cuando no funciona, indica en la parte de arriba la calle siguiente y no la calle por dónde se está circulando, es posible cambiarlo para que indique la calle dónde estás?
Creo que no se puede modificar, al menos yo no lo he visto en las opciones de configuración.

6.- I por último,como curiosidad, no veo en el foro demasiados machine grey, el cual es un color que cada vez me gusta más y nunca habia visto un gris tan xulo.

Gracias!!
Parece que la mayoría optan por el rojo o el blanco en cualquiera de sus variantes.


Saludos.
 

248579

Forero Experto
De todo creo que han respondido.
El machine grey es espectaular. El snowflake tambien tiens particulas metalizadas y segun como de la luz mola
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El machine Grey le tenían en el conce cuando fui a ver el cx3 y me pareció un color muy chulo pero los colores es cuestión de gustos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, respecto al sonido, yo lomque he hecho ha sido subir agudos como dice Big, y un punto graves...y ademas, pasar 2 puntos a los altavoces traseros, solo dos, no mas. A ver que te parece. Tambien dependera del tipo de archivo, como me dijeron en una consulta que hice. Ya me cuentas.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Respecto a los retrovisores, has probado quitando el automatico del boton que viene en la puerta??
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si, el problema es que he de activar y desactivar muy a menudo dependiendo de donde lo aparque,he decidido dejarlo conectado y espero que los motores no sufran demasiado.
Respecto del audio he subido dos puntos graves y agudos,y bien.
Saludos!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos, hace tres semanas que he adquirido un CX3 luxury 120cv machine grey, y la verdad es que estoy encantado, pero tengo varias dudas, espero me las podais solucionar.

1- Los retrovisores se plegan automáticamente, es posible desconectar la función de plegado automático y hacerlo desde dentro cuando me interese?

2.- Al iniciar la marxa cuando el coche está apagado (no parado en i-stop), se nota un leve sonido delante del coche,(creo dirección), es esto normal?

3.- Es posible poner luces mas potentes o leds en las luces interiores y del maletero,, en tal caso cuales serian las correctas?

4.- Cual seria la configuración más correcta para el sonido?

5.- El navegador cuando no funciona, indica en la parte de arriba la calle siguiente y no la calle por dónde se está circulando, es posible cambiarlo para que indique la calle dónde estás?

6.- I por último,como curiosidad, no veo en el foro demasiados machine grey, el cual es un color que cada vez me gusta más y nunca habia visto un gris tan xulo.

Gracias!!
Sobre el punto 5,el mio con el navegador en la pantalla abierto ,me muestra en la parte baja la calle por donde voy y en la parte superior la primera calle qué se puede salir,eso lo hace independiente de que tengo puesta una dirección o no.Como comenta Big Z no se puede cambiar... P.D. Edito,para poder ver la calle por donde circulamos hay que ocultar los botones ,que esta tapando esta información en la parte baja de la pantalla .
 
Última edición:

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si gracias,no lo veia porque no ocultaba la parte de abajo.Es lo que tiene tener el primer coche con navegador.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si, el problema es que he de activar y desactivar muy a menudo dependiendo de donde lo aparque,he decidido dejarlo conectado y espero que los motores no sufran demasiado.
Respecto del audio he subido dos puntos graves y agudos,y bien.
Saludos!
Se estropean los motores de cerrar y abrir los espejos?? Yo tengo el coche desde hace 8 meses y 15.000kmts y lo llevo activado siempre de modo que cuando cierro el coche los espejos de cierran y se abren cuando abro el coche... Se suelen estropear los motores de los espejos? En mi casa ha habido un 407 que se plegaban automáticamente si o si cuando cerrabas el coche y nunca falló pero ahora me has acojonado jajajaja mi vecino tiene un cx3 y nunca cierra los espejos ahora entiendo por que:)
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Ja,ja,ja...quiza tu vecino no tenga opcion.Tranquilo,no tienen porque romperse y si se rompen pues se arreglan y ya esta.
 

daniel molina

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola..les cuento q estoy cerca a comprar el Mazda Cx3..mi duda es que en mi país hay una diferencia entre la version básica y la intermedia de 2600 Dolares..y luego de ver las diferencias entre ambas pude notar q la intermedia trae la pantalla multimedia de 7", camara de retroceso, volante forrado en cuero y sistema de luces altas inteligente, despues ambas tienen lo mismo. Queria saber si vale la pena gastarme los 2600 dolares extras por lo que acabo de explicarles..alguien que me pueda ayudar. Por cierto, como mi cuidad no es muy grande y nunca necesité usar GPS
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Daniel, si vale o no la pena gastar más, desde mi punto de vista quien lo debe decidir eres tu, eres el único que sabe la disposción económica.
Por lo demás, hay ciertos extras que sólo son eso extras, pero algunos de ellos merecen y mucho la pena, es mi modo de ver.
No te creas que por llevar un coche lleno de extras, vas a disfrutarlo más, o simplemente será mejor coche.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Daniel solo por las luces led ya merece la pena gastarte esos dólares de más yo estoy encantado con la iluminación de este coche es una pasada,la cámara de marcha atrás es una ayuda muy importante y el navegador pues solo para viajes de vez en cuando pero tu tu decides (y)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo siempre llevo los espejos en manual, porque en mi plaza de garaje tengo que plegarlos al aparcar sino quiero dejar el derecho en una columna.

Y soy de los raritos en tenerlo en color machine gray, sin duda el más elegante. El rojo lo descarté porque me cansaría antes de él, y el blanco porque el último cohe era de este color y tocaba cambiar.

IMG_20181006_120540.jpg
 
Arriba