El CEO de Toyota habla claro: prohibir los coches de gasolina llevaría al colapso de la industria del automóvil

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Es que ahora los coches es el enemigo publico numero 1 cuando es un motor muy importante de la economia, como siempre dando palos de ciego, estos que mueven los hilos ..................... y digo yo esos tambien se mueren no?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La solución que nos van a dar los políticos va a ser crujir a impuestos los motores de combustión y así recaudar más.
La misma industria reconoce que el coche eléctrico y las infraestructuras necesarias no están maduras pero a los políticos le dan igual las consecuencias de sus decisiones. El NWO impone sus postulados por encima de todo.
 

Sergimetal

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los cruceros turísticos contaminan lo mismo que 100 millones de coches

Luego la culpa es de los coches.

Aquí está claro.

Lo que da dinero no hay que eliminarlo... Ni siquiera poner impuestos

Pero tú en tu coche...
Crujido a impuestos y en unos años nuevos impuestos a los coches. Cada vez se inventan más.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/11/catalunya/1570788054_485265.html

Porque claro...
Contaminas...

Pero aviones y barcos no...

No es para salvar el planeta ni para contaminar menos.

Es para recaudar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Voy a tratar de contener la respuesta, (ya que de política no se debe tratar en este foro), y no me extraña, la basura a los puntos limpios y a centros de tratamiento.


La solución que nos van a dar los políticos va a ser crujir a impuestos los motores de combustión y así recaudar más.
La misma industria reconoce que el coche eléctrico y las infraestructuras necesarias no están maduras pero a los políticos le dan igual las consecuencias de sus decisiones. El NWO impone sus postulados por encima de todo.
Amigo R@in, pensaba que yo era de los pocos que daban la matraca con el famoso NWO, algo que a muchos les hace reír, e incluso te tildan de paranoico, pero desde luego que fuera de sus indicaciones, (no se mueve nadie), al final, los políticos, si quieren mantener el puesto, (y los beneficios que este aporta), ya saben; a nacer lo que se les ordena, y ellos, a asentir, aunque de vez en cuando, nos intenten hacer creer que lo hacen por nuestro bien, y peor aún, mejor que los de antes.
Total, que lo que interesa a los de arriba, y estos "ordenan a los que nos gobiernan", dista mucho de lo que los de abajo necesitamos y nos da aliento.

Esto no va con ellos, me enfurece mucho, que con las milongas medioambientales, nos metan una vuelta de tuerca en todos los sentidos, ehhhhhhhhhhh, pero cuidadín, a los oligopolios ni mencionarlos, que luego no nos invitan a "consejear y unir los lazos que como (representantes públicos) adquirimos, eso y los beneplácitos "favorísticos" acordados antes del CG = Cambio de Gobierno.

Bueno, me voy a centrar, que de lo contrario acabaré hablando de política, y esta ensucia lo que toca.
Lo de los coches eléctricos y ese tipo de chorrada nauseabunda, desde mi punto de vista de entrada y sin tocar la funcionalidad y antes de esta la producción de los acumuladores, son un arma muy buena para lo que pretenden, que no nos podamos mover, más allá de lo que nos dejen. Será lo óptimo para después de la pandemia, un cochecillo de esos que sólo te dejará ir al trabajo, a gastar al super y a cargarlo a casita, (mientras sigues diluyendo dinero), pero en el momento que quieras disfrutar de la libertad de escaparte a la montaña o a un viaje, "fuera de tus posibilidades" toca dejar el cochecito "leré" en casa y aglutinarte en un medio, aéreo, terrestre o marítimo, como si de un transporte agropecuario se tratara, (que al fin y al cabo, de eso se trata).

Bueno, no cargo más el hilo con historietas de las mías, simplemente decir que a mi, (no me hace falta que venga los "iluminatis, mediambientalatis", a decirme que si voy en un coche de gasolina, o diesel, soy un mal ciudadano. Que se ahorren los "modernismos interesados".
Big, si te parece que me excedo, borras el hilo y me mandas públicamente a recoger plásticos, que está muy de moda, ( y se paga bien).
 

248579

Forero Experto
Si os fijais los periodos mas tranquilos han sido los que ningun partido a tenido la mayoria absoluta, y se a tenido que pactar.
 

248579

Forero Experto
El partido que elimini el impuesto de sucesiones por abusivo e injusto tendrá mi voto y me da igual del color que sea
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No estoy a favor del coche eléctrico, todavía. Hasta que no tengan unos precios y una autonomía razonables no me compro uno ni a punta de pistola. De todos modos, el tema de los cruceros y los aviones, teniendo toda la razón en que contaminan más que un huevo de coches, la diferencia es que la contaminación de esos barcos y esos aviones no se produce en una ciudad donde viven 4 millones de personas. Echan la mierda donde hace menos daño a la gente, que no al planeta, y donde no se ve. En cualquier caso, algún día tendrían que meterle mano al transporte marítimo, que contamina una barbaridad pero ahí sí que nos cargamos el comercio mundial y la economía y eso no conviene.

Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece bien, aunque no soy partidario de ese tipo de medidas de protesta, pero en ocasiones, para hacerte escuchar, tienes que generar ruido.
Lo que por otro lado me extraña, es que sea los "correctos y siempre obedientes", y no lo digo en modo irónico, alemanes, sean los primeros en saltar por estas nuevas implantaciones de los "de arriba".
Además, lo de siempre; que se ha comentado en este foro, (si Alemania no está preparada para el abastecimiento de los coches eléctricos), ya me dirá, nuestros "ilustres goberneros", como haremos en España, que por no existir, no existe ni une red a prueba de tormentas.

Pero bueno, tienen la buena cosa, que muchos, (entre los que me encuentro), se fían tanto de sus cacareos, que me da igual que digan que "el diesel tiene los días contados", como que los coches eléctricos funcionan con 4 pilas AAA.
Van a tener que cambiar la agenda 2030, por otra algo más racional.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
¿Cómo se produce la electricidad para recargar las baterías?:whistle:. Nos ponen a todos a soplar para no contaminar?. Venga hombre!!!!! Nos toman por idiotas
 
Arriba