El dia que comenzò la aventura.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro Airam no es para menos, y ya verás a mediad que hagas Km. el nivel de satisfacción también subirá, al menos en mi caso.
Un cosa, ¿me lo parece a mi, o las ruedas están para arriba?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por fin ya tienes el. Coche y me. Encanta tengo uno igual :D , eso si la foto esta upsidedown ya le veremos de pie a disfrutarlo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! Por cierto, la foto la has subido con la barriga del coche hacia arriba. :unsure:

Saludos.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que mejor forma de empezar el año. Espero que en los próximos dias yo pueda decir lo mismo. Mucha suerte con el:)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una curiosidad, tengo un primo en Tenerife que se llama Airam. Querian ponerle el nombre de la abuela María, pero salió chico. Aun así, sigue llevando el nombre de la abuela :love:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Una curiosidad, tengo un primo en Tenerife que se llama Airam. Querian ponerle el nombre de la abuela María, pero salió chico. Aun así, sigue llevando el nombre de la abuela :love:
Hay muchísimos Airam en las Canarias. Significa "libertad" y proviene de los antiguos aborígenes canarios y era el nombre de un príncipe de la isla de La Palma
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Menos mal que le habéis dado la vuelta porque volcar el coche en la primera semana... ¡Menuda putada!, jejejeje...
 
Arriba