El Espiritu de Hiroshima.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que ya lo puse, pero me gustaría que los compañeros-as recientes lo pudieran apreciar.
Mensaje aunque publicitario y demás, lleno de realismo y de razón.


 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por eso motivo se elige Mazda , por su buen motor, lastima que ya no llegue la revista, porque venían artículos interesantes y similares de la historia de Mazda.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Parecen baturros de lo cabezones que son... me mola XD
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El márketing y las técnicas publicitarias, con mensajes subliminales incluidos, hacen maravillas. Y no lo digo sólo por Mazda, sino sobretodo por las grandes corporaciones. Ya me gustaría a mí saber cuanto se gastan por ejemplo Mercedes, BMW o Volkswagen en ese apartado, y cuanto cuesta cada uno de esos vídeos de pocos minutos, que seguro que suponen días y días de trabajo de un numeroso equipo de profesionales.

Yo hice hace ya muchos años un curso de márketing, y entre otras muchas cosas hicimos un estudio de como funciona la distribución de espacios en las grandes superficies o hipermercados, y era impresionante, todo está estudiado al detalle y nada se deja al azar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La publicidad se basa en la observación de que un sujeto, son en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un video promocional,como todos lo vemos,y en mi opinion bien echo ,sin tener que engañar .La unica pega que yo veo es que este espiritu se pierde por el camino desde Hiroshima hasta España ,con el malo servicio post ventas en algunos talleres .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un video promocional,como todos lo vemos,y en mi opinion bien echo ,sin tener que engañar .La unica pega que yo veo es que este espiritu se pierde por el camino desde Hiroshima hasta España ,con el malo servicio post ventas en algunos talleres .
Hay que darte la razón, (la tienes).
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El objetivo del marketing y la publicidad no es como dicen ellos "satisfacer necesidades" sino más bien crearlas, eso está más que comprobado.

El gran problema de Mazda, bajo mi punto de vista, es que después de crear esa necesidad con las "monsergas" del jimba ittai, el zoom zoom, el diseño kodo o el espíritu de Hiroshima, que hay que reconocer que lo hacen francamente bien, en cuanto aparecen los problemas nos damos de bruces con la triste realidad de un servicio posventa penoso.

Así que si alguien de Mazda nos lee, menos "monsergas" y más cuidar a los clientes, que somos quienes les damos de comer.
 
Arriba