El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Menuda copia el kona. Ya lo hicieron con el serie 1 de BMW.

248579

Forero Experto
me permito subir el crash del ssanyong tivoli el lateral minuto 1.20 Otro modelo interesante.
El mazda y el tivoli parece que no ceden tanto en el arco supeerior de techo, se arruga menos. Parece que no intrusiona tanto como el honda ,pero casi y aguanta bien.
Curioso la evolucion que han mostrado estos coreanos otra cosa son motores y detalles de seguridad extructural pero sorprenden.
De hecho cualquier vehiculo moderno fifty fifty

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aprovechando el vídeo anterior del compañero Zoom, traigo una prueba reciente del Ssangyong Tivoli 2017:

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Comportamiento de la tracción total del CX-3 frente al Subaru. No será muy imparcial cuando lo realiza la propia Mazda pero por aquí lo dejo:

Saludos.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Esa unidad del Cx3 esta nuevecito recien salido del horno con poquisimos kilometros (supongo) y el probador del coche en el vídeo le estira hasta las 5.000rpm y luego hablamos de rodaje :roflmao:

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como es un coche para publicidad no pasa nada,luego antes que tenga 5000km lo vende por 1500-2000 euro menos con el" rodaje" hecho;).Mira una presentación de mi país donde va en tercera hasta 130km/h con5600r/m a partir de min 3.00 pera demonstrar que bien va el motor...Muchas suerte al comprador...

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Como es un coche para publicidad no pasa nada,luego antes que tenga 5000km lo vende por 1500-2000 euro menos con el" rodaje" echo;).Mira una presentacion de mi pais donde va en tercera hasta 130km/h con5600r/m a partir de min 3.00 pera demonstrar que bien va el motor...Muchas suerte al comprador...
Seguro que esta suave suave del todo jajajaja que locura yo después de 10.600kmts le sigo cuidando como el primer día siempre que le paso de 3.500 es en algun viaje largo y por velocidad no por revolucionarlo y le dejo que se caliente por las mañanas y todo:roflmao:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llevaba tiempo sin encontrar nuevas pruebas de nuestro CX-3, sobre todo en español, y en tres días es la segunda que traigo al foro recién salida del horno: (y)

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Algo que me ha parecido:
Su compresión es (tan baja) que no sé qué más dijo.
¿Tan baja?

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Algo que me ha parecido:
Su compresión es (tan baja) que no sé qué más dijo.
¿Tan baja?
He detectado un par de errores en el vídeo, uno el de la baja compresión que tú comentas y otro la afirmación de que la versión Senses Edition está disponible en motores de120/150 CV de gasolina y el diésel de 105 CV, cuando todos sabemos que solo se puede pedir con el motor de 120 CV de gasolina.

Saludos.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Son mis ojos o se quiere parecer el koreano a nuestro maravilloso Cx3..? :mad: hoy le he visto por la calle y se le da un aire feo pero un aire. IMG_20171125_033007.png IMG_20171125_032720.png IMG_20171125_032100.png IMG_20171125_032744.png
En el interior no tanto peeeero los aireadores del A/C, el HUD, los picaportes int. de las puertas, la posición de la pantalla, el acabado interior rojito.. Que mala es la envidia:D