El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es azul mola mucho, yo casi me lo pillo asi...
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo malo de el azul es que con el rojo del interior del acabado luxury no combina nada bien para mi gusto.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La reciente aparición del esperado Mazda CX3 ha supuesto para la marca una ya amplia oferta en el segmento de los SUV, contando en la actualidad con tres modelos claramente diferenciados por nombre y objetivos: el Mazda CX7, el Mazda CX5 y el Mazda CX9. No obstante, la cercanía estética entre el Mazda CX5 y el Mazda CX3 hace que muchos usuarios puedan planterse una u otra opción dependiendo de sus necesidades, sobre todo si el conocimiento que tienen de ambos es limitado, pues a simple vista no parece que existan unas diferencias radicales entre uno y otro modelo de Mazda.
http://m.motorgiga.com/citroen/c4/prueb ... cx3/407437
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya empiezo a ver la luz al final de tunel jejeje
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El CX3 es un moderno todocamino, con un estilo redondeado y llamativo, que se integra entre los nuevos vehículos del segmento B con cierto aire campero pero que en la mayor parte de los casos no ofrecen ni tracción 4x4, algo que este modelo de Mazda sí ofrece.

http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... a_1067692/
 

hachin

Forero Activo
Video donde se puede ver una comparativa interesante entre nuestro pequeño y un gla... Creo que esta a la altura... Jajaja
Bueno ahora no se poner el enlace desde el tel pero en YouTube ponéis cx3 vs gla y lo veréis..
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He buscado en youtube, supongo que será este ;)

 

hachin

Forero Activo
pequeño video de la línea de producción del cx3 en Japón.. Creo la factoría esta en hiroshima



 

hachin

Forero Activo
Muy chulo ... Fijaros en el video el pedazo de plástico que lleva en la zona del retrovisor interior.. Ese seguro es el que encontré en ebay.. El que se oscurece.. Una pena que no lo hayan montado para spain..
 

a311313

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
hachin dijo:
Muy chulo ... Fijaros en el video el pedazo de plástico que lleva en la zona del retrovisor interior.. Ese seguro es el que encontré en ebay.. El que se oscurece.. Una pena que no lo hayan montado para spain..


Te refieres a esto? El mio si que lo tiene, pero yo diría que es para que frene cuando detecta que el de delante está parado. Lo que ellos llaman "Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS)" o eso creo. :?
 

hachin

Forero Activo
si cierto yo tambien tengo ese tocho de plastico.. ahi se alojan las camaras ..radar y nose que mas... pero el rettrovisor no lleva la patilla de plastico para cambiarlo de posicion...seguro es el cromatico...
 

a311313

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Es verdad, toda la razón tienes no me había dado cuenta :\

EDITO: He encontrado esta imagen en otro foro, hablan de otra cosa, pero se ve el espejo que tiene como tres botoncitos :p

 
Arriba