¡Anda, ese es nuevo! Hasta ahora solo existían ordenadores con ruedas.
Bonita metáforaLo de los enchufes me dan en el alma.
Creía que sólo pertenecían al gremio de los políticos y sus "amistades, ineptos para ser trabajadores libres y sin estar obligados al pago vitalicio de favores".
Ahora, esa dinámica de enchufar a ineptos, se traslada a los coches.
Otra falta de libertad más.
Hasta que yo le deje probar el mío y cambie de opiniónEs bonito como todos los Lexus, pero el amigo Sánchez va a montar en cólera cuando vea que se trata de un híbrido
Saludos.
A mi me parece un híbrido entre un Captur y un 308.A ver si éste también es del agrado del Maesse Sánchez, aunque lo dudo tratándose de un híbrido:
Saludos.
¡Venga, Ruso, que bonito es un rato!A mi me parece un híbrido entre un Captur y un 308.
No digo que sea feo, pero la trasera me ha recordado al 308, y el perfil al Captur/Scenic¡Venga, Ruso, que bonito es un rato!Otra cosa es el precio, pero es lo que toca pagar por ser un Lexus, aunque sea el más pequeño de la familia.
Saludos.
Ruso, eres un crack con las comparativas estéticas.No digo que sea feo, pero la trasera me ha recordado al 308, y el perfil al Captur/Scenic
Pues nos guste o no, en el último informe de Consumer Reports está la primera de la lista de coches más fiables, por delante de los motores de gasolina. La segunda es Toyota, la empresa matriz.Es buena marca Lexus, muy buena.
Pero no hace coches reales, independientes, libres. Necesitan siempre el cargador cerca.