El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De momento en 15 dias estoy en 6.7...en el CMax hacia 6,8

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mejor no vivirlos...pero el peque tiene sus cosas de seguridad, tb tranquiliza

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El motivo por el que no ha obtenido las cinco estrellas en la prueba Euro NCAP que se realizó en septiembre de 2015, es debido a que algunos de los sistemas de seguridad solo estaban disponibles como opción y no venían de serie en el modelo que utilizaron para la prueba, nada más. De ahí que en las pruebas del Instituto americano IIHS sí que ha obtenido las cinco estrellas.

Saludos.

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El sistema antiatropello de Volvo falla en una presentación del coche.. El director o comercial de Volvo se planta delante del coche confiando en sus sistemas y...............:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El motivo por el que no ha obtenido las cinco estrellas en la prueba Euro NCAP que se realizó en septiembre de 2015, es debido a que algunos de los sistemas de seguridad solo estaban disponibles como opción y no venían de serie en el modelo que utilizaron para la prueba, nada más. De ahí que en las pruebas del Instituto americano IIHS sí que ha obtenido las cinco estrellas.

Saludos.
Tienes razón, a mi me parece poco profesiónal que Universo Mazda saca un video en 2018 con información o videos del 2015.A mi personalmene me gusta la página pero cuando habla de CX3 casi siempre no acierta. Lo hizo con el video de la actualizacion de CX3 de 2018 donde las novedades anunciadas en 2018 ya vienen en los modelos 2017y ahora con este video dónde aparte qué usa información antigua parece qué el no sabe que en América se vende el se vende CX3 con techo solar desde 2015.Un saludo.

Última edición:

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
hace dos fines de semana me fui a avila por el puerto de la valdavia y la cruz verde nevando a mares, me paro la GC y me dijo que sin cadenas no se podia pasar le dije que daria la vuelta un poco mas para adelante, y la di, EN AVILA JEJEJEJE, no veas como va de bien y eso que no lleva ruedas de invierno con mas de tre centimetros de nieve no se veian ni las cunetas, eso si la nieve no estba helada

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo solamente 2WD traccion delantera claro es una pequeña espina que tengo clavada. Pero he subido por el puerto de los leones por la San Rafael y los angeles de San Rafael todo nevado y va de lujo pero me habia gustado la traccion AWD

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Comparativa del segmento B-SUV, no están todos, ni tampoco nuestro CX-3, pero aquí la dejo:

Saludos.

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Era mi otra opcion, pero el nuestro creo se sale de lo habitual, ese interior y....la parrilla me cautivo