El hilo para mostrar los vídeos del Mazda CX-3, su rivales y otros

cirdan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Yo tengo el tracción a las ruedas delanteras y conduzco todos los dias con nieve, sin problemas, (y)

Gonzalo

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy bonito el X2. Me encantaría ver ese color en un CX-3.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me gusta mucho el nuevo BMW X2, lástima que sea tan caro, pero ya se sabe que es una marca destinada a un tipo de cliente que no mira precisamente el precio cuando lo compra.

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués a mi me gusta más el cx 3 que puso Valentín que el BMW x2.
Me parece mucho más bonito el nuestro, esos triángulos debajo de los faros redondos no me acaban de parecer estéticos, la boca bajo los riñones de la parrilla, mu grande y sosa. Otra cosa que no veo nada normal, es que por debajo de las taloneras de plástico, vuelva a verse pintura algo que da la sensación, al menos en mi caso, que falta un faldón por colocar.
La parte trasera igual, no me parece nada estético ese color gris envoviendo la placa de matrícula. Yo spy responsable de diseño de BMW, y esto lo cambio inmediatamnete. Aunque insisto, es mi gusto. Por lo demás el che está muy bonito.

Aquí los frentes.

Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me gusta mucho el X2, coincido con Big...pero por el precio, el nuestro

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentin, siento no coincidir contigo pero, ¿soy el único que piensa que ese color no le favorece nada a nuestro CX-3? :censored:

Saludos.
Compañero puede que tengas razón ,lastima que no puedo encontrar el video ,a lo mejor cambias de opinion;),pero ya sabemos ,para gusto los colores ,no sera el mas bonito pero tiene una aura de coche carro :roflmao::roflmao::roflmao:,un saludo.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
a ver si con esto cambias de opinion, verde-amarilo...

Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No cambio mi Cx3 y su motor gasolina por ningun Mercedes BMW o algo así sin duda

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He leido que su tracción va muy bien.
Quees un buen
No cambio mi Cx3 y su motor gasolina por ningun Mercedes BMW o algo así sin duda
Hombre claro, ni yo, es mas, ni los que compran BMWs o Mecis, tampoco, pero hay que tener en cuenta que llevan desventaja con nosotros.

(Nunca han conducido un Mazda) el que lo hizo, sabe de que hablo.

Por cierto, ¿sabeis que han aumentado las ventas de Mazda en enero un 21% pués así es, vamos muy bien.

248579

Forero Experto
He leido que su tracción va muy bien.
Quees un buen

Hombre claro, ni yo, es mas, ni los que compran BMWs o Mecis, tampoco, pero hay que tener en cuenta que llevan desventaja con nosotros.

(Nunca han conducido un Mazda) el que lo hizo, sabe de que hablo.

Por cierto, ¿sabeis que han aumentado las ventas de Mazda en enero un 21% pués así es, vamos muy bien.
Muchas ventas son realizada a finales de diciembre para matricular en enero. (es mi caso) De todos modos va teniendo tiron el cx, creo que cuantos mas se ven mas gusta, y el boca oido ayuda mucho