A mi desde que lo compre siento que el tren delantero sufre demasiado al pasar resaltos o en camino de tierra ya que las ruedas son aro 18" demasiado grandes para la dirección de este auto ,creo que fue un error el tamaño de las ruedas
Disfruta del Cx30 y cuidadin no te encapriches del cx30 y suerte con lo de la direcciónEl lunes tengo cita en el servicio oficial Mazda de mi provincia para la revisión de los cinco años, cambiar el interruptor del maletero y de paso que me miren lo de los golpecitos en la dirección otra vez. La cuestión es que resulta que ahora no hay golpes, no aprecio holguras..., vamos una alegría. Es como si el CX-3 supiera que va a al taller y no quiere que le toquen mucho los iconos...
Se lo he comentado esta mañana cuando he hablado con ellos y me han dicho que ahora haga la revisión y se lo vuelva a llevar cuando reaparezcan los jodidos golpecitos en la dirección con la época estival.
Me olvidaba, me dejan un Mazada CX-30 como coche de sustitución durante el tiempo que estén con el CX-3.
Saludos.
En mi caso arrecian con las altas temperaturas, durante el otoño-invierno se aletargan como los osos.Esos golpecillos son como las nueces, vienen con el frio.
Me has leído el pensamiento.Disfruta del Cx30 y cuidadin no te encapriches del cx30 y suerte con lo de la dirección
Yo nunca lo he pedido. Espero acordarme la proxima vez.Me olvidaba, me dejan un Mazada CX-30 como coche de sustitución durante el tiempo que estén con el CX-3.
Saludos.
Yo tampoco lo pido cuando voy a revisión, me espero a que terminen y me vuelvo con el coche en perfecto estado de revista. El problema en esta ocasión es que van a mirar los golpecitos en la dirección, y de ahí que muy amablemente me faciliten un coche. Ojo, lo hacen porque quieren, en realidad no están obligados porque mi CX-3 ya no está en garantía y es una detalle muy de agradecer por parte del taller.Yo nunca lo he pedido. Espero acordarme la proxima vez.
Se levanta el telón y aparece un CX3 entrando al taller con una "excusa de golpecillos en la dirección" se baja el telón y al levantarse de nuevo aparece el mismo CX3 en la vitrina de ventas, ( CX3 OCASION EN PREFECTO ESTADO) y una mujer CON CEÑO FRUNCIDO mirando al marido ¿como se llama la película?Yo tampoco lo pido cuando voy a revisión, me espero a que terminen y me vuelvo con el coche en perfecto estado de revista. El problema en esta ocasión es que van a mirar los golpecitos en la dirección, y de ahí que muy amablemente me faciliten un coche. Ojo, lo hacen porque quieren, en realidad no están obligados porque mi CX-3 ya no está en garantía y es una detalle muy de agradecer por parte del taller.
Saludos.
A mí me pasa lo mismo y en el mismo lado, me dijeron que podía ser las copelas de los amortiguadores pero de momento no he hecho nadaPues hoy acabo de dejar el mío por crujidos en el lado derecho, al girar el volante, bueno los crujidos que me acompañan desde el inicio.
Es precisamente uno de los principales problemas ya tardas estando en garantía, porque luego aunque no esté , te lo tienen que reparar como si lo estuviera, con papeles en mano.A mí me pasa lo mismo y en el mismo lado, me dijeron que podía ser las copelas de los amortiguadores pero de momento no he hecho nada
Según comentado todo el kit de copelas, teóricamente no es caro, si no lo tienes en garantía y es la primera vez, tendrás que pagar.Pero te han dicho exactamente lo que han tocado?
Mas que nada para no dar palos de ciego
El mio no está en garantía y cuando lo lleve con el ruido tampoco estaba.
A mi todos los ñiqui-ñiqui, clonk-clonk, grek-grek, etc, se fueron con el cambio de copelas, amortiguadores y muelles. Una delicia, oiga.
Solo las copelas, el resto "es un comportamiento normal en un coche de estas características", Mazda dixit.En garantía ¿no?