El LaKasiTo Rojo

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No te preocupes. Es asi.
Mejor no indagues demasiado, las terminaciones del coche evidencian su precio. Creo que no es un coche caro para lo que ofrece. Pero no es un coche premium en cuanto a terminaciones. Piensa que un Audi Q2 por ejemplo , con similar equipamiento y motor costaria bastante mas (y encima no es tan bonito) pero si’ tiene mejores terminaciones como es el caso de la guantera.
Mi coche es como el tuyo (no automatico) y estoy enamorado de el, pero observaras que tiene muchos “fallitos” ( suspensiones, guantera, etc, etc,etc,etc...)
Gracias Joss, me quitas un susto pero a la vez me quedo flipada... En el Nissan Note que incluso se mantenían las botellas frías en la guantera en los viajes... Bueno, no voy a ir mirando por el hueco de la guantera, está claro, lo único que me preocupa es que se cuele algo que no debe por ahí :censored:
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No te preocupes. Es asi.
Mejor no indagues demasiado, las terminaciones del coche evidencian su precio. Creo que no es un coche caro para lo que ofrece. Pero no es un coche premium en cuanto a terminaciones. (...) pero observarás que tiene muchos “fallitos” ( suspensiones, guantera, etc, etc,etc,etc...)
Por qué no te haría caso... :LOL: Hoy he quitado las alfombrillas delanteras para sacudirlas y he comprobado que bajo el volante también se ven todos los cables e instrumentos, incluso bajo el asiento del conductor. También he notado que el suelo donde pisan los que se sientan en las plazas traseras está como "blando" o ligeramente abonbado :unsure:

En resumen, que como decís: No tiene acabado TOP en lo que no se ve. Y es mejor no buscar... Pero lo que se ve, luce TANNNNTO :love::giggle:
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches
Una costilla. He leído que la guantera tiene luz. Es cierto? Porque por más que busco un interruptor no lo encuentro.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas noches
Una costilla. He leído que la guantera tiene luz. Es cierto? Porque por más que busco un interruptor no lo encuentro.
Si tiene, al menos la version de 2016. Para que se encienda creo que tienes que tener las luces exteriores encendidas. Interruptor no recuerdo si lleva, creo que no.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por qué no te haría caso... :LOL: Hoy he quitado las alfombrillas delanteras para sacudirlas y he comprobado que bajo el volante también se ven todos los cables e instrumentos, incluso bajo el asiento del conductor. También he notado que el suelo donde pisan los que se sientan en las plazas traseras está como "blando" o ligeramente abonbado :unsure:

En resumen, que como decís: No tiene acabado TOP en lo que no se ve. Y es mejor no buscar... Pero lo que se ve, luce TANNNNTO :love::giggle:
Me paso lo mismo cuando me agache para poner un protector para el reposapie y vi los huecos y esa especie de corcho blanco:rolleyes:, pero con el tiempo me he convencido de que el coche es “asi” e intento ver solo las virtudes.(que remedio).
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Ruso. Lo intentaré comprobar
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Ruso. Lo intentaré comprobar
La bombilla (en el mío 2020) está en la parte superior justo a la derecha de donde está la cerradura de la guantera. La luz que da es mínima, la verdad, de día ni se nota. Pero si la abres por la noche sí se aprecia. Efectivamente interruptor no tiene.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La bombilla (en el mío 2020) está en la parte superior justo a la derecha de donde está la cerradura de la guantera. La luz que da es mínima, la verdad, de día ni se nota. Pero si la abres por la noche sí se aprecia. Efectivamente interruptor no tiene.
Yo la cambié por una Led, mucho mejor!
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias. Lo miraré mañana. Se enciende automáticamente al abrir la guantera. Tiene que ser así si no tiene interruptor.
 
Arriba