Las multas las pagan religiosamente los compradores, prorrateadas en el precio. Y nuestros pulmones y servicios sanitarios públicos. Me descojono del Covid.Gracias Big, en Europa ni olerlo.
No soy capaz de entender muy bien el asunto de las emisiones, ni lo pretendo tampoco. Lo que si me gustaría saber es cuanto pagan fábricas de coches fabricados en Eu. con grandes cilindradas y turbos y más cosas, de multa por el exceso de emisiones comparado con coches de fuera de la Unión
Fuera de esto, y aun vendiéndose en España, yo estoy demasiado contento con el cx 3, como para "dejarlo `por otro". Un saludo.
Yo sólo se que al grupo VAG en USA les cayó la del pulpo y en Europa especialmente en España salieron muy bien parados.
En este video se habla de la realidad del caso.Es que estamos hablando de la intocable industria alemana del automóvil. Somos más papistas que el Papa...Estoy de acuerdo en que hay que ponerse duro con medidas de carácter medioambiental que frenen las emisiones para evitar el calentamiento del planeta y poder cumplir con las medidas aprobadas en el Acuerdo de París de 2015, pero está claro que no se mide con la misma vara, y el ejemplo más claro es lo sucedido con el caso Volkswagen. Si no hubiera sido una empresa europea y, sobre todo, alemana, las sanciones habrían sido mucho más duras, al estilo de lo que ha sucedido en EEUU.
Saludos.