El mio

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury

Adjuntos

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El reposabrazos me gusta más que el de Mazda, y segur que más barato (y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias por el aporte, jarrillero. Una duda, parece más ancho pero con menos longitud que el original de Mazda, ¿es así?

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tiene un compartimento en la parte de atrás o me lo parece? Porque se ve chulo(y) aprovecho para preguntar, los que tenéis los de la marca Mazda, la parte de arriba de piel como la teneis, porque mi reposabrazos parece ya que tenga años del roce.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tiene un compartimento en la parte de atrás o me lo parece? Porque se ve chulo(y) aprovecho para preguntar, los que tenéis los de la marca Mazda, la parte de arriba de piel como la teneis, porque mi reposabrazos parece ya que tenga años del roce.
La verdad que muy bien ,como en primer dia
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Lo hay con compartimento atras si o no , la parte de arriba se desplaza unos 5 cm. , tiene varias alturas se puede ver en pagina
ARMSTER ( es el fabricante )
 
Última edición:

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo el reposabrazos lástima que los porta latas queden debajo no sé si te molestará el reposabrazos al intentar poner una lata de verdad que debería venir de serie en nuestras maquinitas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy chulo el reposabrazos lástima que los porta latas queden debajo no sé si te molestará el reposabrazos al intentar poner una lata de verdad que debería venir de serie en nuestras maquinitas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Lata??? Pero eso no es para poner el móvil y las llaves???:roflmao::roflmao::roflmao::whistle::whistle:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una pregunta jarrillero, lo has montado tu?? es complicado o no? tienes que meter una placa de acero por debajo del salpicadero central o va solo con tornillos?? Por cierto la piel del original es como todo, si la cuidas te durara si no se estropeara pero tapizar esa pieza no debe ser muy caro. Yo le pongo crema nivea a todo el cuero y queda hidratado y bien, yo en el audi es lo que hacia y la verdad es que los asientos estaban increibles. En este ya veremos lo que hago porque me parece que la piel es diferente, como mas suave y delicada.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
En la pagina que lo he puesto hay un video de como montarlo , solo va con los 4 tornillos que se ven , 10 min.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues diferencia grande con el original ya que lleva los 4 tornillos y va reforzado con una vara de acero por debajo del salpcadero central.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aver, aver, yo tengo el reposabrazos original, 130 € negociado en la compra, y desde hace 6 meses, está como el primer dia.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Pues te han hecho un precio muy bueno a mi no me lo hacian y cuando fui a por la documentacion el comercial lo vio y me dijo que estaba muy bien pero que ellos no lo podian vender por no ser Mazda
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevaba este avisador de radares en el otro coche Avisador de Radares Angel Driver F15 Black Edition y es un lujo de alguna me quitó.. Al Cx3 todavia no se lo he puesto de momento por que como los avisa con el navegador (aunque no todos) todavía no me han denuciado:) toquemos madera
 
Arriba