El nuevo mazda cx-30 electrico

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mooooola, pero sinceramente con los eléctricos estoy muy decepcionado... bueno, no con ellos, si no con los fabricantes. Los precios son elevadísimos, teniendo en cuenta que venden compactos por 32 mil € (Nissan Leaf), y el Golf por 40 mil € y por un poco más vas a tener un Tesla que con el precio de acceso, el futuro Model 3 Standard, supera a todos en autonomía siendo una berlina.

Si el CX-30 cuesta unos 35 mil € súmale más de 10 mil € por ser eléctrico. En el caso del Niro, cuesta desde 19 mil € y el eléctrico desde 35 mil €... vamos que te compras el de 19 y tienes 15 mil € para gasolina y futuras reparaciones... es lógico esto???

A ver si dejan de hacer coches con motor eléctrico y hacen ordenadores con ruedas como Elon Musk, así se darán cuenta que el precio debe ser más barato.

Vaya rajada XD
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Creo que ahora estamos con la pescadilla que se muerde la cola.

Se venden muy pocos coches eléctricos porque son excesivamente caros, y no son más baratos porque las ventas son mínimas.

Eso añadido a los clásicos problemas de poca autonomía, tiempos de recarga y escasez de cargadores.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo creo que el problema no es ese, la gente está dispuesta a comprar eléctricos pero no a cualquier precio.

Para mí que los fabricantes convencionales los han puesto más caros porque es algo novedoso, pero no tienen en cuenta que el construir un coche combustión es mucho más caro y con muchos más componentes, pero no quieren matar a la gallina de los huevos de oro, es normal, saben que se van a romper menos piezas.

Pero como empiecen a surgir empresas como Tesla o como las que ya hay que fabrican solo motos eléctricas verán las orejas al lobo, es cuestión de tiempo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando en mi garaje (unas 40 plazas) vea 4 eléctricos tendré la confirmación de que la cosa va en serio. De momento 0.
¿Te imaginas 40 coches cargando a la vez?
Menudo transformador va a necesitar el edificio, en eso tampoco nadie dice nada, mucho wall box, y mucha pijería, pero de la realidad no se pronuncian.
 
Arriba