Electroventilador ecendido.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que sea normal, pero estoy dudoso con el tema, llego al garaje y el elctroventilador viene apgagdo, pero al rato pongo el contacto, y se enciende, apartentemente el motor se calienta algo más al estar el coche parado, pero no veo muy normal que el ventilador salte.
Os parece normal? El nivel del refrigerante está bien, y el nivel de aceite tambien. Gracias.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si Sánchez el Cx3 conecta el ventilador cada poco cuando pones el aire o cuando le dejas en el garaje al ralenti ya que al estar parado no le pega el aire como por la carretera y el electro ventilador salta y al ratito se apaga y al poco se enciende sobre todo ahora en verano va a toda leche pero ya te digo se conecta sobre todo con el AC puesto. Por lo que he visto creo CREO que el ventilador esta colocado en un lado del radiador y necesita más ventilación... Igual que la continua conexión y desconexion del compresor del aire acondicionado1535888797389366635782.jpg
Bueno eso que voy a comer
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Josu, me refiero a entrar con el elctro apagdo, y al volver a encender el coche un vez metido en el garaje, el ventilador está encendido.
¿Comprendes lo que quiero decir?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
que buena pinta tiene eso josuarag:barefoot::LOL::LOL::LOL::LOL: amigo Sanchez ahora en verano es muy normal que salte el ventilador sobretodo con el AC puesto y en el garaje no le da el aire como cuando vas circulando
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gracias Josu, me refiero a entrar con el elctro apagdo, y al volver a encender el coche un vez metido en el garaje, el ventilador está encendido.
¿Comprendes lo que quiero decir?
A vale si si es normal a mi me lo hace incluso al rato de tenerle parado cuando le arrancas arranca con el ventilador encendido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si acabo de ver la foto ahora, cuando te contesté no salía, ?????????

Bueno amigo pués que os aproveche la comida, menudo festín os dareis con tal cantidad de carne, patatas y pimientos (de padrón).
Gracias de nuevo Josu.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si acabo de ver la foto ahora, cuando te contesté no salía, ?????????

Bueno amigo pués que os aproveche la comida, menudo festín os dareis con tal cantidad de carne, patatas y pimientos (de padrón).
Gracias de nuevo Josu.
Os daréis? Jajajaja menudo festín me he dado jajaja que a sido solo y exclusivamente para mi pero vamos que he podido con él sin miedo jajajaja
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués caulquiera te invita a comer a casa, sale más barato pagarte el AndroidA. para el cx 3 :D:D:D:D:D:D.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si acabo de ver la foto ahora, cuando te contesté no salía, ?????????

Bueno amigo pués que os aproveche la comida, menudo festín os dareis con tal cantidad de carne, patatas y pimientos (de padrón).
Gracias de nuevo Josu.
Voy a discrepar, mucha pinta de pimientos de Padrón no tienen :oops:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Voy a discrepar, mucha pinta de pimientos de Padrón no tienen :oops:
Lo sé, esos están cortados, parece de los morrones normales.
Tambien falta le hace al veinteañero, que si le ponen una buena dosis de pimientos de Padrón, sale con la lengua en el bolsillo.
 

248579

Forero Experto
Si Sánchez el Cx3 conecta el ventilador cada poco cuando pones el aire o cuando le dejas en el garaje al ralenti ya que al estar parado no le pega el aire como por la carretera y el electro ventilador salta y al ratito se apaga y al poco se enciende sobre todo ahora en verano va a toda leche pero ya te digo se conecta sobre todo con el AC puesto. Por lo que he visto creo CREO que el ventilador esta colocado en un lado del radiador y necesita más ventilación... Igual que la continua conexión y desconexion del compresor del aire acondicionadoVer el archivo adjunto 1421
Bueno eso que voy a comer
Parece un chuleton de KOBe. Vaya infiltracion de grasa mas maja
 

248579

Forero Experto
Gracias Josu, me refiero a entrar con el elctro apagdo, y al volver a encender el coche un vez metido en el garaje, el ventilador está encendido.
¿Comprendes lo que quiero decir?
Si el motor esta caliente y lo paras el calor que se disipa al refrigerante se sobrecalienta al NO CIRCULAR si lo vuelves a poner en marcha este refrigerante llega al sensor que pone el ventilador en marcha si se dá el caso y mas en verano
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Restaurantes asturianos en Madrid.. Esto es así el cachopo de ahi tiene 1.5kg segun pone en la carta:eek:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sánchez, tranquilidad que a mi también me salta el electroventilador en el garaje cuando lo arranco y el motor debe estar todavía caliente.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bien, gracias a todos y confirmado el asunto de la temperatura, aunque el pobre ventilador lo único que puede enfriar es el refirgerante del radiador al estar el motor apagado, la bomba de agua está durmiendo la siesta.
 
Arriba