elevalunas y sensores frontales

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas gente,

Llevo ya 5 años con mi cx3 y sigo igual de contento que el primer día, hoy me he planteado un par de modificaciones, pero antes de llamar al concesionario quería preguntar aquí.

La primera duda es si se puede modificar para que el elevalunas eléctrico del copiloto baje automáticamente con una pulsación prolongada, tal y como lo hace la ventanilla del piloto, y del coste aproximado en caso de ser posible.

La otra cosa que echo de menos son los sensores de proximidad delanteros, se pueden instalar? coste? y ya lo ideal sería si se pudiera poner una cámara delantera.

Bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Buenas gente,

Llevo ya 5 años con mi cx3 y sigo igual de contento que el primer día, hoy me he planteado un par de modificaciones, pero antes de llamar al concesionario quería preguntar aquí.

La primera duda es si se puede modificar para que el elevalunas eléctrico del copiloto baje automáticamente con una pulsación prolongada, tal y como lo hace la ventanilla del piloto, y del coste aproximado en caso de ser posible.

La otra cosa que echo de menos son los sensores de proximidad delanteros, se pueden instalar? coste? y ya lo ideal sería si se pudiera poner una cámara delantera.

Bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!
Para la primera modificación tendrías que comprar e instalar el módulo smart Windows que lleva asociado otras muchas funciones. Te dejo enlace del brico:


En cuanto a los sensores delanteros no sabría decirte pero yo que he desmontado el frontal delantero completo te puedo decir que tiene trabajo y hay que saber bien lo que se hace o directamente al taller. Suerte.
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para la primera modificación tendrías que comprar e instalar el módulo smart Windows que lleva asociado otras muchas funciones. Te dejo enlace del brico:

La verdad es que ese módulo es cojonudo, tengo alguna duda, pero las plantearé en tu hilo, este lo dejaré para ver si alguien se ha animado con los sensores frontales, el concesionario creo que sí que pone ese extra, pero ni idea del precio.

Mañana invertiré un tiempo a ver cómo de fácil o difícil es desmontar la puerta, ya que en este coche nunca lo he hecho, y no tengo buenas experiencias en otro coche antiguo, la verdad es que me da bastante miedo.

Gracias por la info!
 
Arriba