Embellecedor portón..

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
buenas foreros. Tengo una duda con el embellecedor que llevo en el portón llevo el estrecho ......medida largo 99.cm...ancho 2'5.cm...voy buscando uno ancho que mide de largo. 1'02...y de ancho 3'05 cm..alguno lo lleváis el ancho? Gracias....vamos creo que esxiste ?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Minolo.
Personalmente, no se a que embellecedor te refieres, si pudieras poner una foto seria de ayuda.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hola Javi esto del móvil tengo que trastearlo más. No me aclaro para poner foto poco a poco. Lo consigo. Mira es la tira plateada que lleva en el canto del portón.de unos dos centímetros y algo. Pregunto si alguien lleva una más ancha. De unos tres y medio centímetro...o las hay. Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Si. Ok....está esa que es estrecha. Y creo que hay otra un poco más ancha.....y un poco más larga....preguntaba por si alguien del foro la llevaba puesta la ancha.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ok.
Pues una vez aclarado, a ver si algún compañero te puede ayudar.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si. Ok....está esa que es estrecha. Y creo que hay otra un poco más ancha.....y un poco más larga....preguntaba por si alguien del foro la llevaba puesta la ancha.
No es comparable porque son modelos distintos, pero yo la llevé en mi anterior coche y acabe hasta los mismísimos. No me dio problemas, puesto que es un accesorio que se pega al portón y ahí queda, pero me arrepentí de haberla puesto, la verdad. Al principio me gustaba pero luego me cansé y no me gustaba como al principio. Es mi experiencia totalmente subjetiva pero ahí la dejo por si puede serle útil a alguien.

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo personalmente huyo de ese tipo de accesorios cromados, claro esta que para gustos...colores.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Gracias a las dos por los consejos. A veces es mejor aconsejarme primero ok
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Minolo, ¿te refieres a esta tira del portón?sense embellidors antiboira InkedIMG_20200512_094411_resized_20200512_102306479_LI.jpg
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Si. Como la mía pero creo que hay una un poco más ancha hasta ese viselado que lleva un centímetro más alto.. mi pregunta al foro era por si alguien lo llevaba.
 
Arriba