En breve tendré mi CX3

atarys

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola a todos! Soy de Madrid y pronto tendré mi CX3 Zenith color rojo, ya lo tengo en el concesionario esperando pero hasta Septiembre que no regrese no me lo matriculan. Me encanta este modelo, anteriormente tenía un Kia (he sido infiel jeje). Saludos.
 

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash
Hola a todos! Soy de Madrid y pronto tendré mi CX3 Zenith color rojo, ya lo tengo en el concesionario esperando pero hasta Septiembre que no regrese no me lo matriculan. Me encanta este modelo, anteriormente tenía un Kia (he sido infiel jeje). Saludos.
La matricula es de metraquilato?
 

atarys

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
La matricula es de metraquilato?
En Septiembre cuando lo matricule te lo digo, queda mejor aunque en mi Kia anterior tuve que cambiar la delantera a los dos años y poco ya que a priori se estropeaba con el lavado a presión. Y tenía por dentro chorreones de suciedad :(
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos! Soy de Madrid y pronto tendré mi CX3 Zenith color rojo, ya lo tengo en el concesionario esperando pero hasta Septiembre que no regrese no me lo matriculan. Me encanta este modelo, anteriormente tenía un Kia (he sido infiel jeje). Saludos.
Pues ya somos 2. A mi me falta la elección del color. Me he decantado por el Zenit automatico. El color?, El que antes me entreguen.
Es una indiscreción preguntarte el precio?
 

atarys

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Yo he sacado un precio creo que bastante bueno, pero a través de un convenio.. se me queda a 22.150 euros en total después de los cuatro años de financiación mínima (10.000 euros). Con luces led interior y maletero de goma de regalo.

Para el 10 de septiembre lo matriculo, que por cierto las matrículas ya van por la KZY, me tocará una L?? :)
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Seguramente, un amigo y yo lo compramos a la vez, pero él lo matriculó una semana antes... él KXK (31 de Mayo) y yo KXS (4 junio)...
 
Arriba