En que segmento ubicariais nuestros cx-3?

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Pues eso,yo no sabria en que segmento ubicarlo ni buscar competidores directos, estéticamente quizás el Hyundai kona pero en motores poco que ver
El más acertado parece que es pequeño suv, pero yo lo veo con carácter deportivo, con pocos retoques queda un deportivo..uff (la foto es del forero Javi)
IMG_20201020_224155.jpg
Pues eso, en que segmento lo ubicariais y cuales serían sus rivales segun vosotros?
Yo creo que un rival directo seria el t-rock o el t-cross
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Podria ser un SUB urbano del segmento B?
O un Crossover compacto? Creo que por alguna de esas dos puede andar.
Competidores directos ya sea por estética pueden ser estos dos, el kuga por motor (prestaciones) estaría por debajo y el Puma por encima, hablo de sus gamas altas.nissan-juke-premiere-edition-2020-201960501-1567520324_1.jpg5d1b1f980ce694e8218b4793-ford-puma-st-nuevo-suv-urbano-prepara-version-mas-deportiva-recreacion.jpeg
Por cierto... me alegra que te guste como esta mi CX-3,¿ un SUV urbano mutando a compacto ? :unsure:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Es un B-SUV, aunque por longitud, casi 4,28 m, está muy cerca del segmento C-SUV. Por cierto, a mi el Ford Puma me encanta. :love:

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es un B-SUV, aunque por longitud, casi 4,28 m, está muy cerca del segmento C-SUV. Por cierto, a mi el Ford Puma me encanta. :love:

Saludos.
La verdad es que el PUMA ST es bonito y con buenas prestaciones 200 CV y 320 Nm
Motor 1.500 cc turbo.
Eso si... hay que preparar la cartera.
FORD PUMA ST 2021: PRECIO

El Ford Puma ST 2021 está disponible en España a partir de 34.000 euros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A los coches con los precios les está pasando como a los móviles, que cada vez son más caros.

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Así es.
Alguien tiene pagar las penalizaciones por emisiones. Que quieres 200 cv? Pues el que compra paga la multa que le pone la CEE a al fabricante.
La banca nunca pierde!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Según declaró hace tiempo el presidente de Mazda España, en 2021 los precios de los coches sufrirían un incremento en torno a los 2.000 € por las multas de la unión europea por exceso de emisiones.
Por eso creo que de aquí a fin de año habrá buenas ofertas de comprar coches híbridos o eléctricos, porque las marcas tratan a toda costa de bajar las emisiones.
Como ejemplo, mi Lexus pasó de 41.000 € a 32.000 €. El CX-30 Skyactive X automático Zenith Safety de 38.000 € me lo ofrecieron por 30.700 €.
Pero eso sí, las ofertas siempre ligadas a la financiación, que es el nuevo filón de todas las marcas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo ubicaría en segmento B SUV.
Bueno y Super Unusual Vehicle, y aclarando la traducción de Unusual, como (excepcional).

Lo del Puma ST, dejando el color, viene muy equipado, asientos Recaro y algún caramelo más, tiene casi todo, menos 4 cilindros. Por cierto, el coche de la foto de arribe, parace el de Javi, (pero más chulo).
 
Arriba