Encantado de saludaros!

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi sanchez me gusta sentir las marchas subiendo de revoluciones cosa que los automaticos no lo tienes pero como digo es cuestion de gustos y formas de conducir
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi sanchez me gusta sentir las marchas subiendo de revoluciones cosa que los automaticos no lo tienes pero como digo es cuestion de gustos y formas de conducir
En el automatico tambien puedes cambiar de marcha cuando quieres a las revoluciones que quieres simplemente levantar un pelin el acelerador y cambia a la siguiente marcha lo pisas un poco y reduces una si lo pisas mas reduces dos de golpe lo unico es que no tienes embrague pero el cambio lo manejas tu igualmente. No con ese "realismo" del cambio manual pero si yo he tenido manuales y automaticos y me he decidido con el cambio automático :)
Pero si es totalmente una cuestión de gustos
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el automatico tambien puedes cambiar de marcha cuando quieres a las revoluciones que quieres simplemente levantar un pelin el acelerador y cambia a la siguiente marcha lo pisas un poco y reduces una si lo pisas mas reduces dos de golpe lo unico es que no tienes embrague pero el cambio lo manejas tu igualmente. No con ese "realismo" del cambio manual pero si yo he tenido manuales y automaticos y me he decidido con el cambio automático :)
Pero si es totalmente una cuestión de gustos
El cx3 automático no va por levas en el volante también?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
jin bai tai amigo, eso vas a sentir, que es? lo veras en pocos dias y veras que no se puede explicar con palabras. BIENVENIDO.

El cx3 automático no va por levas en el volante también?
Si va con levas y cuando coges el tranquillo es la bomba, yo lo tenia en el x5 y me encantaba y ahora lo uso mucho.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El cx3 automático no va por levas en el volante también?
Lleva levas en el volante y cambio en la palanca "manual" tambien luego el modo D automático y el maravilloso botón sport:)
 
Arriba