Encendido automático de luces al "desbloquear/abrir"

MillesCX3

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola buenas, soy nuevo en esto, escribo para comentaros que tengo un Mazda cx3 2.0 edición Luxury del año 2015 y estoy bastante contento con el, pero quería preguntar es como puedo hacer para que por ejemplo los retrovisores se retracten solos al abrir o cerrar el coche sin tener que hacerlo de forma manual, o que al abrir el coche con el mando o al botón de la puerta se enciendan las luces automáticamente sin necesidad de darle al contacto. Muchas gracias de antemano!
PD: Comentaros que cuando lo compré, lo de las luces no funcionaban automáticas en el sentido de no tener que darle al contacto, pero tuve un accidente con un animal en una autovía y eso cambio, me llevaron el coche a casa y tuve que esperar dos días a que viniese la grúa a llevarlo al taller, pero en esos dos días, esa configuración cambió, es decir, le daba a abrir al mando y como el garaje estaba oscuro, se encendían automáticamente sin necesidad de darle al contacto. Por eso, creo que sea posible cambiarle alguna configuración de esas. Muchas gracias!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola milles en el mzd conect en ajustes tienes todas las configuraciones de luces y demas del coche los espejos retrovisores en la puerta tienes en la botonera de los espejos dos posiciones se retraigan al cerrar o dejarlos fijos o cerrarlos manualmente mediante el boton de todas formas en la palanca de las luces veras una posicion de auto que es para que se enciendan solas igual que en la de los limpiaparabrisas tambien tienes una posicion de auto
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues Bienvenido seas Alejandro cualquier duda estamos aquí para ayudarte
 
Arriba