Buenas tardes tengo un cx3 2017 comprado hace muy poco, 90000km. Cuando enciendo las luces (faros delanteros) estos emiten un zumbido similar al del electroventilador pero más bajo. Es normal? Son luces led. Favor vuestra ayuda quedo atento.
Buenas tardes tengo un cx3 2017 comprado hace muy poco, 90000km. Cuando enciendo las luces (faros delanteros) estos emiten un zumbido similar al del electroventilador pero más bajo. Es normal? Son luces led. Favor vuestra ayuda quedo atento.
Si lo oyes desde dentro del habitáculo no es normal.Gracias por el comentario, el zumbido se siente desde el interior. Si fuese el ventilador de refrigeración de las luces es reparable?
Pues anda que yo que llevo el sistema de iluminación direccional (AFLS) en mi CX-3...Madre mía, ventiladores en los faros! Otro elemento girando. Mas vale que no falle, adiós al ahorro en bombillas![]()
Pues si cogen aire sin filtrar se ensucian y acaban fallando.Madre mía, ventiladores en los faros! Otro elemento girando. Mas vale que no falle, adiós al ahorro en bombillas![]()
AFLS?....Que será lo próximo? Láser tridireccional con inteligencia artificial? Qué feliz soy con la Tenere. Saco la bombilla, la compruebo y si está fundida le pongo una nueva. Es maravilloso.Pues anda que yo que llevo el sistema de iluminación direccional (AFLS) en mi CX-3...
Saludos.