Encendido luz central plafon

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, tengo una duda ,de si mi luz central del plafon , se enciende siempre con las luces del plafon delanteras.El problema es que no puedo dejar encedida ,solo la luz trasera , por el niño, ya que me gustaría conducir con las delanteras apagadas.Mi model es el Cx3 2.0 150cv awd ,de 2015. A vosotros os pasa lo mismo? En los coches que he tenido, y otro que tengo , la luz central tiene un intreruptor independiente, para enciender, y apagar, o alguno simplemente pulsando sobre la misma pantalla ,se encedia o apagaba , pero en mi coche no he encontrado la manera de encender solo la luz central del plafon , y las dos delabteras que quede apagadas. Gracias por adelantado .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues lo acabo de comprobar ahora mismo, y creo que no se mantiene la trasera encendida, sin estar también las delanteras.
La cosa, entre muchas, pasaría por instalar un interruptor al lado del plafón trasero. Lo sueltas y ya ves los cables.
 

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Gracias por responder, voy a preguntar en la casa , en la próxima revisión ,aver si hay modelo con intreruptor , si no , tendria que tocar yo los cables , el problema es que no se si hay tension siempre , para alimentar la bombilla trasera ,cuando cuando los delanteros no estan encendidos....todo sera verlo , y preguntar en la casa , aver si hay alguna alternativa sin tocar el cableado eléctrico existente.....pensaba que en mi coche esta mal conectado, gracias por decírmelo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Seguro que en aliexpress hay alguna chorrada para hacer esa función sin tocar la instalación, y puede que recargable por energía solar.
 
Arriba