Yo no tengo demasiada experiencia en ello, pero te digo que los del taller, (dejando el trabajo de las personas si son 3 o más), el método ese ese.
Primero hay que descontaminarle de todo tipo de restos que estén depositados sobre la chapa, y luego se le aplica el coating.
El precio que te han dado, no se sale del que piden por ahí, está dentro de la media, pero en mi opinión, (como ves estamos de acuerdo en algo), es caro para lo que representa.
Yo al mio 4 o 5 veces al año le doy cera, y te dogo que la pintura está casi sin swirls de esos que llaman refiriéndose a las pequeñas rayas que se notan como si fueran pelos.
Yo siempre he dado cera a mis coches, y cuando se marchaban estaban de chapa casi perfectos.
Y al compañero Javi, eso de dar cera a los cristales, habrá que preguntarles luego a los limpias que tal van raspando en la cera, yo jamás se la daría, aligual que a los olásticos, la cera que le doy yo, avisa muy especialmente, de que no toque el plástico negro, que como se seque no saldrá nunca más, y de echo, es así, algún plástico de los de abajo, tengo algo blanquecino.