Encuentros en la CX3 fase

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Circulaba hoy por Bilbao, me detengo en un semáforo y a mi izquierda aparece un CX3 luxury ceramic white, en paralelo, igualito que el mio. Un cruce de miradas, media sonrisa y ventanillas abajo. Bonito coche, dice. Intercambio de impresiones, el suyo manual, el mio automático, elogios, semáforo en verde.
Nunca me habia pasado con otros coches. Ha sido gracioso.
Saludos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Curiosa experiencia la tuya, aunque no suela ocurrir en carretera, más bien lo contrario. A mi me sucedió algo parecido en el parking de El Corte Inglés. Había metido las cosas en el maletero y me disponía a salir del aparcamiento subterráneo, cuando otro coche con una pareja se para frente al CX-3 mirándolo fijamente. La chica que iba de copiloto levanta su dedo pulgar y me dice: ¡Bonito coche!. Le di las gracias y me fui tan contento. :D

Saludos.
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Veo que no soy el único, ya me ha pasado dos veces aparcado en centros comerciales, el primero estaba mirandolo por dentro y cuando me acerqué me dijo que le gustaba pero enseguida se retiró, y el segundo lo pillé con el móvil haciendole fotos, me dijo que la novia tenía el mazda 2 y este le gustaba mucho y quizá se le compraba, así que estuvo viendolo un rato. Es la primera vez que me pasa con un coche.

Un saludo.
 
Arriba