Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-3?

¿Cuál es el motor de tu Mazda CX-3?


  • Votantes totales
    197

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por aquí un gasolina 2.0 120cv
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cierto, no hay ni un solo calamar en la encuesta pero a bote pronto me vienen tres compañeros, Karzac, Capo y Lumo46, que tienen versiones diésel y no han participado. Lo de Karzac es entendible porque ya estará disfrutando de su nuevo Golf.

Saludos.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que me gustaría saber el porcentaje de ventas del CX 3 diesel, ya que en mi concesionario me dijeron que casi todos los que vendían eran diesel, y en este y otros foros los gasolina son mayoría aplastante(n)
 

248579

Forero Experto
el humo los esconde. jj. en serio. Quizá los que compran diésel es como coche de uso diario y mucho kms y les dá igual foros y grupos. pero dicho esto tampoco le veo la explicación. quizá les da vergüenza decir que han comprado un Mazda diésel ó japo diésel jjj.
Quizá en diésel hay muchas versiones Style básicas, o sea coche de diario y de batalla. Sea lo que fuere, si yo fuera el caso, me gustaría conocer cosas de lo que tengo entre manos. De verdad no le veo explicación, porque diésel hay en el foro pero son 4x4.
 

AnitaKore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
La verdad es que me gustaría saber el porcentaje de ventas del CX 3 diesel, ya que en mi concesionario me dijeron que casi todos los que vendían eran diesel, y en este y otros foros los gasolina son mayoría aplastante(n)
Pues a mi el conce me dijo que mejor gasolina... no hago muchos km y en diesel tema filtros y tal es un problema si no le das caña.

Ademas que nos van a meter un impuesto bien majo a los usuarios de Diesel...
Ademas de que nos hayamos concienciado con la contaminación...

Ni idea, yo lo he cogido gasolina.
¡¡deseando que llegue esta tarde para tenerlo!!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Gasolina 2.0 120cv 2WD automatico por aquiii
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo un 2.0 G 120 cv 2WD.
Pero no se si habre hecho bien al final porque he cambiado de trabajo y voy a pasar de unos 11.000 km al año a unos 20000 ( calculo que hare ahora).
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo hago 25.000 o 30.000 al año y mas o menos estoy en el limite (creo)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Yo le hago unos 30.000, toda la vida con TDI, pero ahora que el factor ahorro no es una prioridad me he pasado al gasolina por primera vez. He pasado de 5,4 a 6,4 litros, o sea, unos 1,5 € mas por cada 100 km. Pero encantado con el cambio ^_^
 
Arriba