ENCUESTA PEGATINA

Qué pegatina quieres?

  • Logo silueta

    Votos: 22 73,3%
  • Logo silueta + CX3

    Votos: 8 26,7%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, pues abro la encuesta para que podáis votar las dos opciones: solo la silueta del logo, o la silueta del logo con las letras CX3.
Por lo que hemos ido viendo, la preferencia general seria una pegatina trasparente, de unos 7 cm, para pegar en el interior del cristal, con el logo/letras en un tono sutil (gris claro o similar) para que no cante mucho
Si os parece podemos poner 15 dias de plazo, para no eternizarnos.
Se admiten sugerencias
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañeros pero la pegatina en el pegada en el cristal trasero por dentro no se ve llevamos cristales tintados y no se va a ver lo suyo seria pegarla por fuera en alguna esquina superior del cristal trasero
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Compañeros pero la pegatina en el pegada en el cristal trasero por dentro no se ve llevamos cristales tintados y no se va a ver lo suyo seria pegarla por fuera en alguna esquina superior del cristal trasero
Tienes razón. Además si es con el pegamento en la parte trasera, la podemos pegar en las esquinas del portón trasero o en cualquier otro sitio. El único problema es que se deteriorará con el tiempo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tienes razón. Además si es con el pegamento en la parte trasera, la podemos pegar en las esquinas del portón trasero o en cualquier otro sitio. El único problema es que se deteriorará con el tiempo.
Yo he llevado una pegatina del circuito Nurburgring en mi anterior coche 3 años y como nueva le vendí con ella puesta era tipo vinilo
La pegatina del foro ya que esra costando tanto trabajo hacerla deberia de ser de calidad tiene que aguantar sol lluvias heladas agua..
 

248579

Forero Experto
la unica pegatina que aguanta es de vinilo.
si es un adhesivo papel plastiquificado se deteriora bastante rapido sobtetodo con el sol
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo será la primera vez que pongo una pegatina en un coche y he tenido desde los 18…creo que nos gusta tanto el Mazda que no lo queremos ni adornar:D:Dal menos si le ponemos algo que sea guapo y discreto, como creo que pensamos la mayoría.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo siempre he llevado una pegatina en mis coches, siempre la misma, y en el mismo sitio.
Era una que ponía, cuando Mazda diseñe el cx 3 será my next car.. Me tardaba para acabar con las pegatinas, y mira tu, ahora que lo tengo, a poner pegatinas de nuevo :p.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno también e votado ya ,yo creo que debería ser de vinilo para que aguante más y no se deteriore (y):D
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi voto ha sido para la opción de sólo silueta, ya que al fin y al cabo, el modelo ya viene implícito en el portón del maletero y la pegatina es sólo para identificarnos entre nosotros como miembros de este estupendo foro.
Un saludo
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
A mi gusto, más discreto y con clase, solo con silueta no demasiado grande,
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Y no la pondria en el vidrio posterior, sino en la parte inferior derecha del porton trasero,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués a mi eso de poner pegatinas directamente sobre la pintura, nunca me ha gustado, prefiero en el cristal directamente.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
A mi tampoco me gustan las pegatinas, pero creo que la silueta de nuestro cx3 es muy discreta y le puede dar un buen toque
 
Arriba