Escalonamiento de la plancha de las puertas

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues eso, que tras cinco meses de tenerlo, cuidarlo, mimarlo y lavarlo, aparco al sol y me doy cuenta de este desnivel en la puerta trasera del conductor.
¡Diantres! la otra puerta no lo tiene. ¡Menudo control de calidad! Todavía me estoy acordando de ese video que vi de la fábrica en que un operarío le pasa la mano por todo a los coches para ver si está todo al milimetro. ¡JA! ¡Y un mojón! :mad:




La otra no lo tiene:

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si le hacemos caso al marketing.... todos los coches serían perfectos, pero la realidad suele ser algo muy diferente.

Si no te has dado cuenta en 5 meses.......... te recomiendo que procures no mirarlo y sigas disfrutando del coche. Porque si lo llevas al concesionario por eso, te dirán que un pequeño desajuste es normal, o que le habrás dado un golpe, a saber. Y entonces tendrás que recurrir a Atención al Cliente y, si tienes mucha suerte, igual lo mandan al chapista para solucionarlo, y no se si vale la pena tanto jaleo.
 

mohicano

Forero Activo
Pues eso, que tras cinco meses de tenerlo, cuidarlo, mimarlo y lavarlo, aparco al sol y me doy cuenta de este desnivel en la puerta trasera del conductor.
¡Diantres! la otra puerta no lo tiene. ¡Menudo control de calidad! Todavía me estoy acordando de ese video que vi de la fábrica en que un operarío le pasa la mano por todo a los coches para ver si está todo al milimetro. ¡JA! ¡Y un mojón! :mad:




La otra no lo tiene:


Acércate al taller, creo que un pequeño ajuste de la cerradura quedará perfecto.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tiene pinta que ajustando las bisagras debería volver a su sitio. Me parece raro que haya salido asi de fábrica
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No te preocupes Lorencho.
Como bien dice el compañero Mohicano, con un pequeño ajuste de la cerradura la puerta quedara perfectamente solapada.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no lo tacaba, el mio está tambien algo más salida la aleta trasera que la puerta en el ángulo ese, (lo están las dos) ni me plenteo tocar a los cierres, ni creo que sea un desajuste, no diré que sea estético, pero tampoco es nada fuera de lo normal, es más, creo que no es tu coche solamente el que viene así.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío también lo tiene, curiosamente se dió cuenta la mujer, porque se pensaba que me había dejado la puerta mal cerrada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues yo no he visto nada de eso en el mío en las puertas, en mi caso lo tengo en la puerta del maletero. Vaya, ya me habéis puesto en alerta con el tema de las puertas, ahora no sé si podré evitar comprobarlo... :(

Saludos.
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Pues eso, que tras cinco meses de tenerlo, cuidarlo, mimarlo y lavarlo, aparco al sol y me doy cuenta de este desnivel en la puerta trasera del conductor.
¡Diantres! la otra puerta no lo tiene. ¡Menudo control de calidad! Todavía me estoy acordando de ese video que vi de la fábrica en que un operarío le pasa la mano por todo a los coches para ver si está todo al milimetro. ¡JA! ¡Y un mojón! :mad:




La otra no lo tiene:

A mi me pasó lo mismo. Lo llevé al taller y me lo ajustaron en un par de horas
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me he fijado en el mio y no he apreciado ninguna diferencia en puertas , maletero, etc.
Yo personalmente pienso que por el menos en el caso de Lorencho, debería de comentarlo en el concesionario porque no se si con el tiempo puede ir a mas y la verdad que por la foto que ha puesto, muy estetico no se ve. Llamarme tiquismiquis pero... a mi se me irian todos los dias la vista a esa puerta.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lorencho yo iria al conce y que te ajustasen las bisagras de las puertas no es nada grave pero de verdad no es estetico tiene solucion facil si quiere el conce claro y no te dan largas es extraño que venga asi de fabrica o_O
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hombre, solo pasa si le da la luz muy lateralmente. Si no, no se nota, ya que hace cinco meses que lo tengo y no me di cuenta hasta el otro día. Creo que lo voy a dejar pasar, no sea que me la estropeen más, que no me fio.
 
Arriba