Vendo Escape Remus a estrenar

492586

Forero Activo
Lo compré con mucha ilusión, pero después de mucho pensar, he decidido que es mejor venderlo para utilizar el dinero para otras cosas necesarias. Sigue en la caja, está a estrenar. Lo vendo en 440€.
Saludos
 

Adjuntos

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas compañero! Pues me lo estoy pensando muy en serio, la duda que tengo es si merece la pena enviarlo a Canarias. Creo que a pesar de ser un envío entre particulares hay posibilidades de que aduanas lo pare y haya que pasar por caja. Alguien sabe si esto es así? Y de serlo, cuánto sería la broma?
 

492586

Forero Activo
Hola, buenas tardes. Mañana voy a correos para preguntarlo y te informo de precio y si habría algún inconveniente. Saludos
 

492586

Forero Activo
Si al final estás de acuerdo, creo que es mejor comprarlo a través de wallapop, creo que es más barato y seguro el transporte. Te pasaría el enlace.
 

492586

Forero Activo
Buenas,
Me han dicho Correos que costaría 80€ el envío a Las Canarias. Sigo creyendo que por Wallapop el envío es más económico, es cuestión de probar.
Os dejo las medidas y el peso del paquete:
145x47x20cm. Peso de 12 kg.
Saludos.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Wallapop no hace envíos a Canarias (para no variar), ellos te remiten a correos directamente. El problema no es el envío por correos, que por ese precio no me importaría hacerlo, la cosa es que pasa por aduanas incluso siendo una compra-venta entre particulares. Habría que aportar factura con el importe del producto que haya dentro del paquete y al tener este un valor mayor a 150€ hay que pasar por caja. No entiendo cómo es así el tema, this is Spañistan
Espero que tengas suerte y lo vendas pronto a algún compañero del mainland porque aquí a los de las islas los de aduanas nos tienen en plan república bananera
 
Última edición:
Arriba