Espacio y comportamiento en general

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si es hoy, paras a alguna persona a dedo, y denuncia al canto por "acercamiento sospechoso".
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Totalmente de acuerdo, no es que sea el maletero pequeño, yo mido 1,70 y el coche por dentro se me hace enano y pego por todos lados.
Pues la única explicación es el peso o movilidad, mido 1'80 y peso 70 Kg, no me doy con los codos ni aposta... o tal vez la postura del asiento...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Para mí el coche es muy cómodo. Yo mido 1,70 y nada más subirme la primera vez encontré la postura perfecta. Mi otro coche es un Toyota MR2 y es más complejo entrar aunque luego es muy cómodo. Tengo un buen amigo con un Lotus Elise y os aseguro que eso si es hacer contorsionismo. La pega que le pongo es la suspensión muy rebotona y blanda. Respecto al maletero teniendo el MR2, el del Mazda me parece fenomenal, todo es cuestión de llevar lo necesario. En el Toyota nos fuimos de vacaciones 10 días por la costa brava dos personas sin mayores problemas y hasta me llevé unas cuantas botellas de sidra. Todo es cuestión de encontrar huecos y distribuir bien el equipaje.
 
Última edición:

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Finde rural donde hemos ido 4 personas en el coche y esto es lo que nos hemos llevado. 3 maletas medianas, dos bolsas con comida y encima de esto los abrigos.

Algo de tetris pero espacio más que suficiente para escapadas de este tipo.

maletero.jpg
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Que en un CX-3 pueden viajar 4 personas con su equipaje.... pues sí, pero lo cierto es que no es el coche ideal para eso. Y tampoco se trata de tener que aquilatar mucho que se lleva y que no, ni de hacer un cálculo de estiba cada vez que se carga el maletero.
 
Arriba